Super Mario Party recibe su primera actualización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Mario Party recibe su primera actualización

Nintendo ha lanzado la primera actualización para Super Mario Party desde su lanzamiento en octubre de 2018. Este parche lleva el juego a la versión 1.0.1 (debería comenzar a descargarse automáticamente una vez que vuestra consola se conecte a Internet) y esta es la nota completa que han compartido:

Soluciona un problema en modo Mariotlón en línea, en el que los datos de clasificación no se mostraban correctamente.

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler de lanzamiento:

¡La serie Mario Party llega a Nintendo Switch con diversión de alto voltaje para todo el mundo!

El juego de mesa original sube el listón con elementos de estrategia más profunda, como dados específicos para cada personaje. También cuenta con nuevas formas de jugar, incluidos minijuegos manejados con los Joy-Con y nuevos modos para disfrutar con la familia y amigos.

El juego de mesa se mantiene fiel a la estructura de juego básica con cuatro jugadores que se mueven por turnos sobre el tablero en busca de estrellas. También es posible conectar dos consolas Nintendo Switch y disfrutar de este estilo de juego y del modo Sala de recreo de Toad. Y por primera vez en la historia de la serie, podrás poner a prueba tus habilidades contra otros fans de Mario Party en un nuevo minijuego online.*

Disfruta de nuevos modos, nuevos minijuegos y de la dinámica de juego original sobre el tablero donde, cuando y con quien quieras.

Diversidad de modos, incluido:

  • Mario Party: la experiencia de Mario Party original sobre el tablero con nuevos elementos como dados y nuevos tableros para explorar.
  • Mario Party a dobles*: modo de combate cooperativo con movimiento libre por la cuadrícula.
  • Mariotlón en línea*: ¡Novedad en la serie! Juega online en cinco minijuegos de destreza.
  • Sala de recreo de Toad: un nuevo y dinámico estilo de juego en el que dos Nintendo Switch se conectan para jugar en modo sobremesa.

Compite en 80 nuevos minijuegos con muchas maneras diferentes de jugar

  • Divertidos y rápidos minijuegos de habilidad que hacen uso de los mandos Joy-Con de muchas maneras diferentes

Super Mario Party está disponible en formato físico y digital desde el 5 de octubre de 2018 en Nintendo Switch. Además os recordamos que el 23 de noviembre de 2018 también se lanzó una edición limitada del juego, que incluye una copia física de Super Mario Party y un juego de mandos Joy-Con verde neón/rosa neón. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.