Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se anuncia oficialmente Cricket 19 para Nintendo Switch: llegará este verano
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Se anuncia oficialmente Cricket 19 para Nintendo Switch: llegará este verano

La semana pasada compartimos una noticia que seguro gustó a los fans del cricket, y es que todo parecía indicar que una próxima entrega de este deporte llegaría a Nintendo Switch este verano.

Recientemente, los desarrolladores del título de cricket anunciaron que estarían encantados de poder llevar su juego a la consola híbrida, pero estaban a la espera de recibir comentarios de la gran N sobre la idea.

Pues bien, hoy se ha confirmado oficialmente que Cricket 19 llegará a Nintendo Switch este verano. Estos son los datos que se han compartido:

  • Su desarrolladora es Big Ant Studios, la cual también desarrolló Ashes Cricket de 2017, que se lanzó en varias plataformas que no son de Nintendo.
  • Está basado en el deporte real y se dice que Cricket 19 presenta «todos los formatos del juego internacional, tanto equipos masculinos como femeninos, y todos los anfitriones locales «.
  • Se han añadido «mejoras profundas en el motor de IA», lo que significa que la oposición de los rivales debería ser más realista que nunca.
  • Cuando lances, la IA repasará las debilidades de tu jugador y de tu equipo, y lo enfocará con una estrategia de lanzamiento concentrada. Al batear, la IA girará el golpe para proteger a los jugadores más débiles y buscará activamente huecos en el campo.
  • Las nuevas características que se añadirán a Cricket 19 incluyen un modo de escenario, que permite a los jugadores recrear los mejores partidos de la historia, y luego compartirlos en línea para desafiar a otros jugadores a lograr carreras difíciles, o jugar un empate en una situación desastrosa. Las mejoras en el modo carrera construyen una historia alrededor de tu jugador.

Os dejamos con el teaser del juego:

Por último, se espera que se compartan más detalles sobre las nuevas funciones y modos de juego de Cricket 19 más adelante, así que estaremos atentos para informaros de ello en cuanto lo hagan.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: