Así es como podría lucir Game Boy si se diseñara hoy

Game Boy Series Noticias

Así es como podría lucir Game Boy si se diseñara hoy

Como recordaréis, el pasado mes compartimos con vosotros la noticia de que un fan había “tuneado” una Game Boy al estilo Famicom. El cariño por esa consola es muy grande entre los jugadores más veteranos de Nintendo, y es que a pesar de que en el mercado ya contamos con NES y SNES Mini, hay jugadores que también están esperando una versión mini de la clásica Game Boy. De momento eso no ha sucedido, pero eso no quita que haya usuarios que no imaginen otras posibilidades, como pensar como sería una Game Boy diseñada con la tecnología actual.

Pues bien, el diseñador industrial YJ Yoon ha ido más allá de la imaginación y ha decido hacer un rediseño de esta consola, refinandolo para adaptarlo a nuestros días. Yoon como muchos de los jugadores más veteranos siente mucha nostalgia por la Game Boy y como ha compartido: “Jugar con ella me lleva a mis recuerdos de cuando era jóven. Fue la primera consola de videojuegos que recibí como regalo de cumpleaños de mi padre. La sensación de coger, empujar y sacar los cartuchos de los juegos, y la melodía de juego analógica aún son encantadores”.

Estas son las características de este rediseño que Yoon ha llamado Nintendo Flex:

  • Tiene un cuerpo mucho más delgado y una pantalla más grande.
  • La nueva pantalla curva permite una experiencia más inmersiva, ya que la curva hace que se llene más el campo de visión.
  • Parece que el concepto captura la sensación original de la consola portátil, aunque carece de cruceta clásica.
  • Flex interpreta la idea de combinar el cambio de cartucho cartucho en una sola forma como un stick.

Por último, os dejamos una galería de imágenes:

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  game boy