Nuevos detalles de la historia y los tres antagonistas de Octopath Traveler: Champions of the Continent

Móvil Noticias

Nuevos detalles de la historia y los tres antagonistas de Octopath Traveler: Champions of the Continent

Como sabéis, uno de los anuncios más destacados de los últimos días ha sido Octopath Traveler: Champions of the Continent para móviles, título relacionado con el juego del mismo nombre que se estrenó con éxito en Nintendo Switch. Pues bien, hoy nos llegan novedades sobre este título.

La información se relaciona con la historia y con los tres antagonistas que encontraremos en esta aventura. Podéis encontrar todos los detalles a continuación: 

Historia

Unos años antes de la historia de los 8 héroes viajeros…El continente de Orsterra estaba dominado por aquellos que respectivamente alcanzaron la cima de la riqueza, el poder y la gloria. Su ambición infinita sumió al continente en la oscuridad. Sin embargo, varios individuos se levantaron contra ellos…

Como el “elegido por el anillo”, viajarás por el mundo y conocerás a esos rebeldes. ¿Qué sentirás, qué captarás al final de tu viaje? Avanza, hacia la historia que buscas… Y crea la leyenda de los Campeones del Continente.

Antagonistas

Hay tres antagonistas principales en Octopath Traveler: Champions of the Continent. Dependiendo de cuál de los tres caminos de historia tomes, los antagonistas que encontrarás son los siguientes:

– La que tiene riqueza, “La bruja de la codicia” Helminia

– El que tiene el poder, “El héroe” Tito

– El que tiene la gloria, “El dramaturgo” Arguste

En busca de riqueza, comenzará tu aventura en los bosques profundos de la región de Woodlands. La que se interpone en tu camino es “La bruja de la codicia” Helminia. La bruja ha malversado una inmensa fortuna en Valore, muriendo la ciudad en la oscuridad.En busca de poder, comenzarás tu aventura en la región cubierta de nieve de Frostlands. El que se interpone en tu camino es “El héroe” Tito. Él controla los Red Wings, una organización hecha para rehabilitar a ex convictos. Él gobierna la ciudad de Amberglow con puño de hierro.

En busca de la gloria, comenzarás tu aventura en las ricas llanuras de la región de Flatlands. El que se interpone en tu camino es “El dramaturgo” Arguste. Los ciudadanos de Theatopolis, la capital de las artes, admiraban su trabajo, pero terminó alejándose del camino correcto.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente. Vía.