Suda51 espera poder lanzar una versión completa de Killer7

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 espera poder lanzar una versión completa de Killer7

Como bien recordaréis, recientemente pudimos conocer que el lanzamiento de Killer7 fue en realidad un lanzamiento incompleto. Esto se debía a que sus responsables, incluido Suda51, tenían en mente más contenido que finalmente no se incluyó en el juego.

Por este motivo, el mismo Suda51 siempre ha querido lanzar una versión completa del juego, aunque parece que esto depende únicamente de Capcom. Pues bien, sobre este mismo tema se ha pronunciado recientemente en un encuentro con el medio Nintendo Life.

“Recientemente tuve una conversación muy interesante con el productor de Capcom, [Hiroyuki] Kobayashi-san, y nos prometimos que haremos una versión completa de Killer7 en el futuro“, ha compartido en la entrevista. “Solo un tercio de mi guión original se usó para el juego, por lo que el 60% no se utilizó en absoluto. Así que la versión completa cubrirá todo mi guión. Por supuesto, no es fijo al 100%, pero quizás en el futuro podamos ofrecer la versión completa de Killer7. ¡Lo haré antes de retirarme!”

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver esta versión completa?

Fuente. Vía.