Novedades para móviles: Preferencia: Vulcano, Aquilón y Neptuno y más en Fire Emblem Heroes, segunda parte de ¡Viva el carnaval! y más en Animal Crossing: Pocket Camp y capítulo del manga en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Vulcano, Aquilón y Neptuno y más en Fire Emblem Heroes, segunda parte de ¡Viva el carnaval! y más en Animal Crossing: Pocket Camp y capítulo del manga en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Vulcano, Aquilón y Neptuno

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia: Vulcano, Aquilón y Neptuno. Cuenta con los héroes Alm, Roderick y Faye y estará disponible hasta el 13 de marzo. Esto es lo que comparte el juego al respecto:

Ronda final del último Torneo de votos

Ya ha comenzado la ronda final del último Torneo de votos, que dura hasta el 6 de marzo. Además, ya está disponible el último set de retos relacionado con este torneo, que también duran hasta el 6 de marzo. Así es como está el árbol clasificatorio:

Animal Crossing: Pocket Camp

Segunda parte de ¡Viva el carnaval!

Ya está disponible la segunda parte del último evento de jardinería que ha recibido el juego. Estará disponible hasta el 11 de marzo, viene acompañado por una nueva recompensa de inicio de sesión que también podremos conseguir hasta el 11 de marzo y esto es lo que comparte el juego al respecto:

Comienza la segunda parte del evento «¡Viva el carnaval! ♪».

Habrá más flores y tareas nuevas, así que sigue ayudando a Conga a atrapar bailejas para obtener regalos, como el trébol de la suerte, el material de evento.

Además, ahora ya puedes pedirle el parche de flores rosas al giroide.

Lotes por tiempo limitado
Aún puedes adquirir los lotes carnaval florido. Contienen objetos que te ayudarán a capturar criaturas especiales. Échale un vistazo a la siguiente notificación para ver más detalles.

¡Ya están disponibles los lotes carnaval florido!

Duración del evento
Del 28/2/2019 7:00 al 11/3/2019 6:59.

Notas:
· El calendario de este evento no ha cambiado.
· Podrás completar tareas de la primera parte del evento durante la segunda parte.
· Si has conseguido alguna plumapola azul en la primera parte del evento, podrás cambiarla por semillas de plumapola naranja.

Cómo jugar

Y por último, pero no por ello menos importante, ¡aquí tienes un regalito para comenzar la segunda parte del evento con buen pie! ¡Que te diviertas plantando flores!

Tu regalo
plumapola naranja × 20

Disponibilidad: Del 4/3/2019 7:00 al 11/3/2019 6:59.

Nota: El regalo ya debería haber llegado a tu buzón.

Notas
· El mobiliario y la ropa exclusivos del evento podrían volver a estar disponibles más adelante.
· El trébol de la suerte es el material que necesitarás para completar los retos especiales del evento de temporada de la fiesta de primavera.
· En este evento, podrás enviar todas las criaturas a tus amigos de una vez.

Evento de retuiteo

Se ha conseguido el objetivo del evento de retuiteo con 101.396 retuits, por lo que todos los jugadores recibirán 5 galletas de la fortuna el próximo lunes, 11 de marzo. Esta es la información que se comparte en el juego:

Queremos dar las gracias a todos los jugadores que han participado en la campaña.

El número total de retuits ha sido…
¡101 396!

Nota: El resultado se ha obtenido sumando todos los retuits conseguidos a partir del tuit original que podía encontrarse en las siguientes cuentas de Twitter:
· @pokemori_jp
· @animalcrossing
· @AC_Isabelle
· @AC_Marie_FR
· @AC_Melinda
· @AC_Fuffi
· @AC_Canela
· @AC_Isabelle_NL
· @AC_Isabelle_PT

Gracias a vosotros, ¡hemos conseguido superar nuestro objetivo inicial de los 50 000 retuits! Como muestra de nuestro agradecimiento por ello, queremos enviaros un regalo extra. En vez de una galleta Encina y una galleta Rosi, enviaremos dos de cada una de estas galletas a todos los usuarios de Animal Crossing: Pocket Camp.

¡Y eso no es todo! ¡También conseguiréis la nueva galleta Bambina!

Tu regalo
· galleta Encina × 2
· galleta Rosi × 2
· galleta Bambina × 1

Nota: Los regalos se enviarán a tu buzón.

■ Disponibilidad
Del 11/3/2019 7:00 al 11/4/2019 7:59.

¡Esperamos que sigas disfrutando de Animal Crossing: Pocket Camp!

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 76º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.