Parece que la demo de Daemon X Machina se retirará de la eShop de Switch la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Parece que la demo de Daemon X Machina se retirará de la eShop de Switch la próxima semana

Como recordaréis, en el último Nintendo Direct que tuvo lugar el pasado 13 de febrero, se anunció y lanzó una demo para Daemon X Machina llamada ‘Misiones prototipo’ en la eShop de Switch.

El productor del juego, Kenichiro Tsukuda, informó que dicha demo solo estaría disponible por un tiempo limitado, y parece que la fecha final está cerca. Estos son todos los datos que han compartido:

  • La página oficial del juego en el sitio web japonés de Nintendo señala que cualquier información guardada y el progreso de la demo no se puede llevar a la versión completa.
  • La demo dejará de estar disponible en la eShop a partir del lunes 11 de marzo (por lo tanto, una semana desde hoy).
  • La página equivalente en Occidente no proporciona una fecha de finalización, pero suponemos que se retirará de la eShop en todo el mundo.

Os recordamos que en la versión de prueba, los jugadores lucharemos a lo largo de cuatro misiones diferentes y podremos explorar los controles y las opciones de personalización del robot. Después de completar la versión de prueba, algunos jugadores recibirán un correo electrónico en el que se les invitará a participar en una encuesta en línea (recordad revisar vuestra bandeja de entrada). En dicha encuesta, podréis dar vuestra opinión sobre el juego al productor Kenichiro Tsukuda y al equipo de desarrollo.

Daemon X Machina se encuentra actualmente en desarrollo, y está previsto que llegue a Nintendo Switch este verano. Por lo tanto si estáis interesados en este título y aún no habéis probado esta demo, os recomendamos que la descarguéis durante esta semana.

¿Vosotros ya la habéis probado? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.