NintendoSoup Store pone a la venta las figuras PUTITTO y la colección de camisas oficiales de Pokémon

Imágenes Noticias

NintendoSoup Store pone a la venta las figuras PUTITTO y la colección de camisas oficiales de Pokémon

Nos llegan buenas noticias relacionadas con NintendoSoup Store. Al parecer, esta ya está ofreciendo dos nuevos productos japoneses para todo el público occidental. Recordad que realiza envíos internacionales, por lo que es una buena oportunidad de haceros con estos artículos si estáis interesados. Tenéis nuestra guía sobre cómo comprar en esta tienda aquí.

En primer lugar tenemos las figuras de la colección PUTITTO Pokémon Collection. Como sabéis, estas figuras son exclusivas del Pokémon Café de Tokio en Japón y ahora podréis haceros con el set que incluye a Pikachu chef, Pikachu camarero, Eevee camarero y Mew camarero a través de NintendoSoup Store. Si estás interesados, podéis encontrar el set en este enlace con envío internacional.

Por otro lado, NintendoSoup Store también ha abierto las reservas de la genial colección de camisas oficial de Pokémon. Como sabéis, se trata de una colección muy personalizada y en la tienda podréis encontrar varios diseños disponibles con varios formatos dependiendo de la ocasión: casual, para eventos de empresa o de estilo hawaiano. Si estáis interesados, podéis encontrarlas en los siguientes enlaces:

Por último, también hemos podido conocer que desde hace ya un tiempo todos aquellos que gasten más de 39,99$ en varios productos de NintendoSoup Store, recibirán de regalo las geniales pegatinas de intercambio de Pokémon GO. Recordad que estas son pegatinas oficiales que The Pokémon Company solo distribuye en eventos de Japón, por lo que sin duda es una buena oportunidad de haceros con ellas también. Podéis consultar el catálogo completo de la promoción en este enlace.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con alguno de estos productos?