Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Guía] Cómo comprar productos japoneses a través de NintendoSoup Store

[Guía] Cómo comprar productos japoneses a través de NintendoSoup Store

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Japón suele recibir muchos más productos nintenderos que los fans occidentales. Por este motivo, las plataformas de compra a través de tiendas que realizan envíos internacionales son la mejor opción para muchos de nosotros.

Hace un tiempo compartimos una guía sobre cómo comprar desde Amazon Japón. Ahora os traemos una alternativa más sencilla especializada en productos nintenderos y de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones: NintendoSoup Store.

Esta tienda, que también cuenta con página web con el mismo nombre, permite realizar pedidos internacionales de geniales productos nintenderos que en muchas ocasiones solamente están disponibles en Japón. Por este motivo, se convierte en una alternativa interesante para los fans de Nintendo que no quieren quedarse sin ninguno de los productos nipones.

Por este motivo, aquí os traemos una pequeña guía sobre cómo comprar a través de esta tienda:

Reservas

De vez en cuando, la NintendoSoup Store realizará pedidos anticipados para los próximos productos. Para esto, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Tu tarjeta de crédito / débito se cobrará inmediatamente después de completar el proceso de pago, independientemente de cuándo se envíe el artículo. Toma nota de la fecha de lanzamiento del producto.
  2. No puede cancelar la reserva bajo ninguna circunstancia.
  3. NintendoSoup Store se reserva el derecho de cancelar pedidos anticipados en caso de que el fabricante no pueda cumplir con el pedido. Los artículos cancelados serán reembolsados ​​en su totalidad.
  4. NintendoSoup Store se reserva el derecho de posponer el envío de pedidos anticipados a partir de la fecha de lanzamiento indicada en la página del producto en caso de que el fabricante demore la fecha de lanzamiento.
  5. Si solicitas un artículo ya lanzado junto con un artículo que aún no se ha lanzado, ambos artículos se enviarán juntos una vez que se lance el artículo no lanzado.

Pago

NintendoSoup Store acepta pagos con tarjeta de crédito y débito a través de Stripe, así como AliPay. Tu tarjeta de crédito / débito se cobrará inmediatamente después de completar la compra, ya sea un pedido de un artículo en stock o un pedido anticipado. Todos los precios indicados están en USD (dólares estadounidenses).

Envío

Todos los artículos de Japón serán enviados por EMS (servicio de correo urgente), que tarda entre 2 y 5 días hábiles en realizar la entrega. Incluye seguro de envío, número de seguimiento y embalaje. Se aplican tarifas de envío. El tiempo de procesamiento (tiempo requerido antes de que se envíe el artículo) varía para cada producto, variando de 1 a 7 días.

El envío internacional gratuito se ofrece para los artículos enviados desde todos los demás países. Consulta la página del producto para obtener más información sobre el método de envío. Los impuestos de importación, las tarifas y el IVA (impuesto al valor agregado) son responsabilidad del cliente.

NintendoSoup Store actualmente envía a los siguientes mercados (más en el futuro):

América del Norte: Canadá, México*, Estados Unidos

América Central / del Sur*: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay

Europa: Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mónaco , Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumaniía, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido

Asia: Bangladesh, Bután, Brunei, Camboya, China, Hong Kong, India, Indonesia, República Popular Democrática de Corea, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán , Tailandia, Guam, Vietnam

Oceanía: Australia, Nueva Zelanda

Oriente Medio: Bahrein, Irán, Irak, Israel, Jordania, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Siria, Emiratos Árabes Unidos

África: Sudáfrica, Egipto

Otros: Barbados, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Fiji, Honduras, Jamaica, Nueva Caledonia, Panamá, Papua Nueva Guinea, Islas Salomón, Trinidad y Tobago

*Si bien EMS tarda entre 2 y 5 días hábiles, el tiempo de entrega puede tardar más para los clientes que viven en Centro / Sudamérica. Esto se debe a las aduanas y los servicios postales, que no están bajo el control de NintendoSoup Store.

Cancelaciones

Los clientes no pueden cancelar pedidos y pedidos anticipados. NintendoSoup Store se reserva el derecho de cancelar pedidos en las siguientes circunstancias:

  1. Si el fabricante no puede cumplir con el pedido.
  2. La cantidad de artículo pedido supera el límite establecido en la descripción.

Los pedidos cancelados serán reembolsados ​​en su totalidad.

Devoluciones y reembolsos

NintendoSoup Store no acepta devoluciones, excepto en los siguientes casos:

  1. El producto que recibió no funciona.
  2. Has recibido el artículo equivocado.

Puedes elegir recibir un reembolso completo o un reemplazo (si el artículo todavía está disponible) en caso de que estés en alguna de las situaciones anteriores. Ponte en contacto con NintendoSoup Store dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción de tu número de seguimiento.

NintendoSoup Store proporciona reembolsos completos para los siguientes casos:

  1. El artículo que querías ya no está disponible.
  2. No se puede cumplir con la reserva.
  3. El pedido falta o está perdido.

Ponte en contacto con NintendoSoup Store dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción de tu número de seguimiento.

Garantía

NintendoSoup Store no ofrece garantía para todos los productos a menos que se indique lo contrario en la página del producto. Debes consultar la página del producto para obtener información sobre la garantía.

Consultas

Para todas las consultas de NintendoSoup Store, haz clic aquí. Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, indícalo en el mensaje.

Como veis, los servicios que ofrece son realmente interesantes. Si estáis interesados, podéis echar un vistazo al catálogo disponible en este enlace. ¿Qué os parece? ¿Os haréis con productos a través de esta tienda?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar