Nintendo está distribuyendo este curioso folleto de Yoshi’s Crafted World en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Nintendo está distribuyendo este curioso folleto de Yoshi’s Crafted World en Japón

Como todos los fans de Nintendo saben, el viernes de la próxima semana se lanzará uno de los títulos más destacados de este año para Nintendo Switch: Yoshi’s Crafted World.

Pues bien, esta semana, Nintendo ha enviado un montón de folletos a las tiendas minoristas japonesas para promover el mundo artesanal de este esperado juego de Yoshi. Podéis verlo a continuación:

Cómo habéis podido comprobar, a diferencia de los folletos tradicionales, el folleto de Yoshi’s Crafted World se abre en diferentes direcciones, pero por mucho que lo abras y lo dobles, siempre vuelve a su estado original. Sin duda es muy original y le va como anillo al dedo para promocionar el juego.

Os recordamos que en Yoshi’s Crafted World, los jugadores pueden explorar el anverso y el reverso de los niveles mientras hacen rafting, compiten con coches solares y surcan los cielos en avión. Además, hay muchas otras aventuras emocionantes y sorprendes. Los niveles están repletos de secretos y de monedas. Si los jugadores recogen estas últimas, podrán echarles el guante a 180 atuendos de manualidades para Yoshi.

Además, recibiremos 50 puntos de platino como bonificación especial si descargamos la versión de prueba desde el sitio web oficial de Nintendo (y únicamente si la descargamos desde allí).

Yoshi’s Crafted World estará disponible en formato físico y digital en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de marzo. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer sus impresiones finales en este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.