Niantic desvelará sus planes para Pokémon GO de cara al verano el 4 de abril

Móvil Noticias

Niantic desvelará sus planes para Pokémon GO de cara al verano el 4 de abril

Niantic ha confirmado hace apenas unos minutos un nuevo anuncio para el 4 de abril. En la fecha indicada, tiene pensado revelar lo que tiene preparado para los jugadores de Pokémon GO de cara al próximo verano.

Por lo tanto la semana que viene estaremos atentos a todos los detalles para compartilos con vosotros. Mientras tanto, os dejamos con el vídeo de presentación:

Os recordamos que Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc.​ para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito pero contiene microtransacciones.​ El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones. Además puntualmente Niantic también organiza eventos en el mundo real para celebrar determinados días o épocas del año como en esta noticia.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de saber de que eventos se tratará? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.