Oranguru y Passimian serán distribuidos con sus habilidades ocultas a través del Banco de Pokémon

Nintendo 3DS Noticias

Oranguru y Passimian serán distribuidos con sus habilidades ocultas a través del Banco de Pokémon

Todos los fans de Pokémon que tengán la suscripción activa del Banco de Pokémon o tengan pensado suscribirse a este servicio están de enhorabuena ya que se han anunciado nuevas distribuciones.

Estos son los datos que se han compartido:

  • Se distribuirán los Pokémon Oranguru y Passimian con sus habilidades ocultas, las cuales son Simbiosis y Competitivo, respectivamente.
  • Passimian cuenta con los movimientos A bocajarro, Ida y vuelta, Desarme y Lanza mugre.
  • Oranguru cuenta con los movimientos Mandato, Juego sucio, Espacio raro y Cambio banda.
  • Todos ellos tienen tu OT / ID, no tienen movimientos especiales y pueden ser recogidos en cualquier Centro Pokémon después de recibirlos en el Banco.

Os dejamos la descripción de estas habilidades ocultas:

  • Simbiosis: Hace que el usuario sea capaz de pasar un objeto a un aliado, si este pierde o utiliza su objeto. La habilidad no se activa si el objeto es intercambiado con truco o trapicheo o si es robado por ladrón, antojo, hurto o prestidigitador.
  • Competitivo: Aumenta el ataque del poseedor en dos niveles cuando un oponente reduce alguna de sus estadísticas. Si la reducción es llevada a cabo por movimientos usados por el mismo Pokémon (como fuerza bruta o cometa draco) o por un compañero, la habilidad no se activará. Esta habilidad se activa una vez por cada estadística distinta reducida. Movimientos como cosquillas o rugido de guerra la activan dos veces.

Actualmente se desconoce cuándo terminará esta distribución. Por último, os recordamos que el Banco de Pokémon (Pokémon Bank en inglés) es un servicio en la nube que permite depositar, almacenar, organizar y recuperar Pokémon, además de mirar la Pokédex Nacional con los Pokémon de la séptima generación. Actualmente se encuentra disponible para Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

¿Qué os parece?

Vía.