Montones de nuevas imágenes y detalles sobre la historia, mecánicas y personajes de Murder Detective: Jack the Ripper

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Montones de nuevas imágenes y detalles sobre la historia, mecánicas y personajes de Murder Detective: Jack the Ripper

La popular desarrolladora Nippon Ichi Software ha compartido a través de su página web oficial un puñado de nuevas imágenes y detalles acerca del popular Murder Detective: Jack the Ripper, su próximo título de aventura para Nintendo Switch en el que la toma de decisiones acertadas jugará un papel muy importante.

Gematsu ha publicado estos detalles en inglés, y ahora los compartimos con vosotros en español a continuación (algunos términos pueden variar en su versión final):

Capítulo 1: Mirrored Ghoul (Persona)

Una serie de casos de robos con asesinatos en serie que ocurren en la oscuridad de la noche está quebrantando la tranquilidad de la ciudad de Londres. Sin embargo, a pesar de las innumerables víctimas, la Policía de Londres no puede encontrar al culpable.

Impulsado por su propio sentido de la justicia, el detective privado Arthur Hewitt decide investigar los casos por sí mismo y se topa con la escena de un asesinato en la parte trasera de un callejón, lo que hace que la policía cuestione si Arthur Hewitt está involucrado o no en el caso.

Para probar su inocencia, así como para poner fin a la cadena de asesinatos violentos, Arthur perseguirá al asesino en serie.

  • Arthur llama a la policía Charlotte durante la investigación. Ella le mira bruscamente como si esperara una explicación.
  • Arthur está esposado. ¿Un arresto por error? Pero ¿qué significa la sangre en sus manos …?

El fantasma de un hombre que se llama a sí mismo “Jack el Destripador” desprecia y ridiculiza a Arthur mientras investiga la cadena de robos y asesinatos en serie.

“‘¡Ey!… Con suposiciones como esas, no descubrirás la verdad, no importa cuánto tiempo tardes, ¿no, detective?”

“Silencio, fantasma. No seguiré las instrucciones de un asesino como tú”.

Sin embargo, hubo un cierto grado de credibilidad en su inspección y consideración del método del criminal.

Un detective y un asesino. Aunque comparten el mismo cuerpo, son en realidad dos personas diferentes.

Arthur, quien ahora tiene un ser extraño cohabitando dentro de él, irá acercándose gradualmente hacia la verdad del caso.

  • Jack complementa las especulaciones de Arthur. ¿Podrá seguir la pista de las acciones del criminal ya que él también es un asesino …?
  • Arthur ataca con una carcajada con afecto. ¿Está su cuerpo bajo el control de Jack el Destripador, o sucede algo más…?

Mientras tanto, una petición de una niña llamada Meryl Rose llega a la Hewitt Detective Agency, quien le pide a Arthur que investigue los antecedentes de su “misterioso hermano mayor”. El hermano mayor de la niña, Daryl Rose, parece ir a la ciudad cada noche y ganar montones de dinero en alguna parte.

Sintiendo un aire de inquietud en Meryl, el autoproclamado Jack el Destripador interrumpe la conversación de Arthur aceptando el trabajo, mientras que Arthur necesita pruebas de su propia inocencia y no puede ignorar la investigación de los casos de robo con asesinatos.

¿Debería Arthur dar prioridad a ayudar a la niña, o debería centrarse en probar su propia inocencia? Arthur se enfrenta a una decisión.

Personajes

  • Meryl Rose (doblada por Ran Terai)

Una niña que vive en Londres. Al escuchar los rumores de la Hewitt Detective Agency, les pide que realicen una investigación de antecedentes sobre su hermano mayor, Daryl Rose. Ya que tiene una personalidad tímida y no dice lo que está pensando, parece adorar a su hermano mayor, maleducado e inquebrantable, a quien ella considera muy masculino.

  • Daryl Rose (doblado por Ran Terai)

El hermano mayor de Meryl Rose. Según Meryl, él es un pequeño matón, pero también es un hermano mayor considerado y amable. Él va a Londres todas las noches por “trabajo” y gana un montón de dinero. Arthur decide rastrearlo después de recibir la petición, pero…

Mientras le pide a Arthur que haga una investigación de antecedentes, Meryl le ruega que no haga nada violento. Esto parece ser la petición de una hermana pequeña preocupada por su hermano mayor.

  • Riley Rose y Carol Rose

Los padres de Meryl y Daryl. Aman y valoran a su hija Meryl, pero tienden a ignorar a Daryl. Ambos tratan a Daryl como alguien “inexistente” pero, ¿por qué motivo?

Cuando se trata de sus padres, Daryl usa un lenguaje grosero y, a veces, recurre a la violencia. Se dice que la relación entre los hermanos es buena, pero la relación con sus padres parece ser terrible.

Sistema de historias secundarias

A medida que avanzas en la historia principal, desbloquearás historias secundarias.

Algunas se desbloquean a medida que avanzas con normalidad, mientras que otras se desbloquean después de alcanzar un “Final Malo”. Hay varias historias secundarias que se desbloquean según las opciones del jugador. A veces, habrá historias en las que profundizarás tus vínculos con ciertos personajes…

En total, habrá más de 10 historias secundarias, a través de las cuales podrás vislumbrar los antecedentes y pensamientos de los personajes que no se muestran en la historia principal, así como su vida cotidiana.

Bonus Theater

“¡Tomé la decisión equivocada!” Un error común en los juegos de aventura. Un mini-esquina espera a aquellos que llegan a un “Final Malo”. Se llama el “Bonus Theater”.

La razón por la que el Bonus Theater aparece después de alcanzar un “Final Malo” es que personajes con cuerpos chibi te den un sermó en una sátira que combina risas y lágrimas.

Personajes del Bonus Theater

  • Arthur (doblado por Yuusuke Hirooka)

No importa cuántas veces alcances un “Final Malo”, Arthur se alza con un espíritu indomable con el objetivo de completar el juego. Si bien él es el protagonista de la historia principal, puede que no necesariamente lo sea en este Bonus Theater.

  • Dark Sophie (doblada por Yuki Yawakami)

La reina del Bonus Theater y la autoproclamada encarnación de la oscuridad. Da consejos a los jugadores mientras se divierte con Arthur, e incluso golpea a Jack con un solo puño. En el mundo del Bonus Theater, nadie se opone a ella.

  • Jack (doblado por Kiyohiro Yamaguchi)

En este rincón adicional, el autoproclamado Jack el Destripador está tratando de cambiar el nombre de la obra a “Jack Theater”.

  • Rory (doblada por Mitsuki Natsukawa)
Un miembro felino de la mafia. Se adapta rápidamente a la atmósfera alegre y se divierte dando consejos a los jugadores. Debido a Sophie, se ve forzada a agregar “nyan” (maullido) al final de sus líneas.

Charlotte (doblada por Aiko Yamasaki)

Una policía parecida a un perro. A pesar de que está confundida por estar en este espacio misterioso, se esfuerza para aconsejar a los jugadores como su deber jurado, pero… Debido a Sophie, se ve obligada a agregar “wan” (ladrido) al final de sus líneas.

Podéis ver las nuevas imágenes de Murder Detective: Jack the Ripper a continuación: