Dragon Marked for Death se actualiza a la versión 1.3.0

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Marked for Death se actualiza a la versión 1.3.0

La popular desarrolladora Inti Creates ha lanzado una nueva actualización de Dragon Marked for Death, que trae la versión 1.3.0 al popular título RPG de Nintendo Switch.

Este nuevo parche ha venido con una larga lista de cambios interesantes para la jugabilidad, incluyendo incluyendo una reducción de la experiencia recibida al completar misiones, un incremento en la experiencia recibida al derrotar enemigos, la posibilidad de abrir el menú durante el autoguardado, la posibilidad de administrar el equipamiento durante las misiones desde el menú, cambios en las estadísticas de los jugadores, las armas y más.

Podéis ver las notas completas de este extenso parche en inglés ingresando al siguiente enlace. La compañía también ha destacado a través de Twitter que existe un error conocido que se produce al utilizar en la bruja el arma del Striker Pack DLC, “Grimoire”, e intentar hacer algunos movimientos específicos como saltar; lo que causa que el juego se cierre sin previo aviso. Afortunadamente ya lo están estudiando y aseguran que solucionarlo es una de sus prioridades.

Mientras tanto, si estáis experimentando este error, la compañía aconseja iniciar la aplicación y abrir el menú del juego sin mover al personaje. Luego tendréis que ir al menú “Shortcuts” y entrar al edificio, desde dondre podréis equiparle otro tomo a la bruja diferente de “Grimoire”.

Vía