Arc System Works anuncia que Kill la Kill the Game: IF será distribuido en Europa por PQube en digital y físico

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Arc System Works anuncia que Kill la Kill the Game: IF será distribuido en Europa por PQube en digital y físico

Arc System Works ha anunciado que Kill la Kill the Game: IF será distribuido en Europa por PQube Games en formato digital y físico y que finalmente se llamará Kill la Kill – IF.

Esta es la nota de prensa que han compartido:

PQube (Londres, Reino Unido) – 1 de marzo de 2019 – PQube se complace en anunciar que Arc System Works y KILL la KILL – IF de Studio TRIGGER lanzarán este año en Europa para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC / Steam.

Bajo la atenta mirada de Studio TRIGGER, Arc System Works está recreando la sensación de la serie original con su tecnología de marca registrada. El anime, creado por el indiscutible talento de Hiroyuki Imaishi, y el guionista Kazuki Nakashima, se reproducirán fielmente, trayendo a los fans sus escenas favoritas revividas con efectos visuales y cinematográficos asombrosos, así como una historia completamente nueva en un nuevo ‘IF ‘escenario!

Además de producir imágenes de clase mundial, Arc System Works es famoso por, KILL la KILL – IF ofrecerá una batalla asombrosa en escenarios 3D. Realiza combos devastadores con tus personajes favoritos para entregar el dolor a los oponentes que se interpongan en su camino.

Maneja alrededor de los impresionantes campos de batalla en 3D y… ¡PULVERIZA a todos los que se interpongan en tu camino! KILL la KILL – IF combina el equilibrio perfecto entre simplicidad en el control y complejidad en profundidad para brindar a los jugadores una experiencia de lucha única y satisfactoria que los veteranos de la lucha experimentados y los fans del anime puedan disfrutar.

Os recordamos la descripción del juego:

Kill la Kill The Game: IF es un videojuego de acción y lucha basado en la conocida serie de animación de mismo nombre que nos permite controlar a algunos de los protagonistas de la producción de Studio Trigger, con todas sus destrezas de combate intactas. Este juego de peleas está desarrollado por APlus Games y Arc System Works, los autores de la serie Guilty Gear y Dragon Ball Fighter Z.

Kill la Kill – IF se lanzará este año en PC (Steam), PS4 y Nintendo Switch.

Vía.