[Rumor] Persona 5 S podría llegar a Nintendo Switch este otoño

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Persona 5 S podría llegar a Nintendo Switch este otoño

Como recordaréis todos los fans de Smash Bros., Nintendo reveló que Joker de Persona 5 se añadiría a Super Smash Bros. Ultimate como luchador mediante DLC de pago.

Esto generó entre los fans rumores continuos sobre la llegada de la serie Persona a Switch. Atlus alimentó la especulación cuando registró múltiples dominios en diciembre pasado y luego confirmó la existencia de Persona 5 S, también conocida como “P5R”, con un tráiler de prueba y el lanzamiento del sitio web oficial en diciembre.

Pues bien, recientemente un usuario de Twitter que predijo previamente Persona 5 R antes de su revelación, ha recurrido a la red social para tranquilizar a los fans de Persona que lo esperan para Switch.

De acuerdo con Mr. Ohya, a través de su cuenta de Twitter @JaridOhya, Atlus lanzará “Persona 5 S” en Nintendo Switch y PlayStation 4 este otoño y no solo eso, sino que se anunciaría antes del mes de mayo:

Como ya os informamos, Persona 5 R se hizo realidad tras varios rumores. Así lo avanzó en diciembre del año pasado el experto en la franquicia MysticDistance, que ha seguido muy de cerca la evolución de estos rumores. Anteriormente el acceso a P5R.jp nos llevaba hasta un error 403, mientras que poco después llevaba a un error 404 de página no encontrada, lo que ponía de manifiesto que el anuncio era inminente.

Finalmente, desveló el nuevo proyecto como Persona 5 R, aunque no había indicios de que vaya a llegar a Nintendo Switch porque en el vídeo solo se mostraba el logo de PlayStation y se compartió que se ofrecería más información en marzo de 2019. No obstante, MysticDistance ha compartido varios mensajes donde señaló que no es exclusivo de la consola de Sony y que también llegará a Nintendo Switch como Persona 5 S, un nombre también registrado por Atlus.

Hay que destacar que no hay nada confirmado oficialmente, por lo que os recomendamos tomaros esta información como un rumor. No obstante, esperamos que tenga razón y podamos ver finalmente este magnífico título en Nintendo Switch este año.

¿Qué os parece?

Vía.