Anunciados Sniper Elite V2 Remastered y Sniper Elite 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciados Sniper Elite V2 Remastered y Sniper Elite 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch

Rebellion nos ha sorprendido esta tarde con un doble anuncio para Nintendo Switch. Se trata de Sniper Elite V2 Remastered y Sniper Elite 3 Ultimate Edition, que llegarán a la consola híbrida este mismo año.

Por ahora no cuentan con fecha de lanzamiento, por lo que nos toca estar atentos a más detalle. Tampoco se ha especificado el precio de los juegos, pero sí que se han compartido estos detalles:

Sniper Elite V2 Remastered

Como se anunció en un sorprendente tráiler de juego, Sniper Elite V2 Remastered se lanza en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en 2019. Los fanáticos pueden regresar a Berlín y volver a una campaña épica ambientada en los últimos momentos de la Segunda Guerra Mundial. , Resolución 4K y pantalla HDR, esta es la versión visualmente definitiva de Sniper Elite V2. Presentará nuevos personajes jugables, un nuevo modo de fotos, un modo multijugador en línea ampliado para hasta 16 combatientes, así como todo el contenido lanzado para el juego. Sniper Elite V2 Remastered se lanzará tanto en formato digital como en físico a finales de este ao.

Sniper Elite 3 Ultimate Edition

Sniper Elite 3 Ultimate Edition también llegará a Switch en 2019, trayendo toda la acción a la consola. Esta completa experiencia incluye todo el contenido adicional jamás lanzado para el juego así como controles por movimiento y multijugador local inalámbrico, exclusivos de Switch. Los fans podrán conocer más detalles pronto.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.