Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Temporada 8 de Fortnite. Semana 3 de desafíos ya disponible. Guía para superar misiones difíciles

Temporada 8 de Fortnite. Semana 3 de desafíos ya disponible. Guía para superar misiones difíciles

artículo,
PorEloy Rojano Vargas  - 
Ver comentarios

¡Hooola, nintenderos! ¡¿¿Quién tiene ganas de seguir aprendiendo cosas sobre Fortnite??!

Semana 3 de la temporada 8

La semana 3 de la temporada 8 de Fortnite ha llegado. Como siempre os digo, no todo es ganar partidas. Mejorar el pase de batalla completando los desafíos te permitirá ser mucho mejor, aprenderte el mapa y hacerte con distintas skins y otros complementos. Ahora que acaba de empezar esta semana 3 de desafíos, entra en este artículo de Peli o Manta para descubrir cómo superarlos paso a paso.

Algunos desafíos son muy difíciles

La semana pasada también te explicaba que hay misiones que están destinadas a que mejores tus habilidades, pero no os hable de aquellas que parecen estar hechas para que nos tiremos de los pelos.

Si has intentado superar las misiones, me entenderás. La misión de dañar vehículos enemigos en la temporada 1, o hacer 200 de daño con un cañón eran dificilísimas. Dificilísimas hasta ahora, porque hay mejores y nuevas maneras de superarlas. Si no has conseguido pasarte la misión de dañar vehículos entra aquí y consulta la sección de ese desafío. Si tienes pendiente la misión de los cañones, entra aquí.

Es importante superar todos los desafíos para conseguir las estrellas de batalla y los estandartes secretos. Hablaremos de ello en otro artículo.

Paciencia

Puede que algunos desafíos, como te decía, se te compliquen especialmente. No te preocupes, ya volverás a ellos. No hace falta que superes todos los desafíos ahora, con que lo hagas antes de que acabe la temporada es suficiente. Con el tiempo, algunos desafíos se vuelven mucho más fáciles (gracias a actualizaciones que añaden cosas nuevas). También habrá desafíos que completarás a medida que juegues, casi sin querer.

Imagina que tienes que hacer 200 de daño con escopetas. ¡No hay prisa! Con la cantidad de semanas que tiene la temporada acabarás haciendo mucho más de eso sin intentar pasarte la misión, solo porque es un arma muy usada. Por ponerte otro ejemplo, imagina que tienes que ir a X punto del mapa. No te preocupes, lo acabarás haciendo de manera natural, seguro que la tormenta te obliga a ir en alguna partida.

Pero tengo prisa

Puede que, como me pasa a mí, quieras mejorar tu pase de batalla cuanto antes. Tienes en mente llegar a esa skin de banana pero no quieres gastar paVos para avanzar rápido. Pues ahí, amig@, sí que te toca superar las misiones y jugar muchas partidas para ir rankeando. ¡Sigue una guía de desafíos y empieza a dar headshots!

Pásalo bien

No dejo de repetirlo, pero es lo más importante. Si vas a estar sufriendo, mejor te echas una relajante partida al Zelda: BOTW.

Y hasta aquí algunos consejos para seguir conquistando Fortnite. Vamos a echar unas partidas, que además acaba de llegar el modo temporal La huida. ¿Hay algo más que te gustaría saber? ¡Te leo y contesto en los comentarios!

Archivado en:
Epic games Fortnite

Comentarios: