Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciado Monster Slayers para Nintendo Switch: se estrena el 5 de abril

Anunciado Monster Slayers para Nintendo Switch: se estrena el 5 de abril

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Monster Slayers ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. Así lo ha compartido Digerati, que será la encargada de traer este título indie a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, el juego estará disponible en la eShop el 5 de abril, aunque aún no hemos podido conocer cuánto costará esta “aventura RPG de construcción de mazos con un sistema de batalla innovador basado en cartas que te permite personalizar un mazo para adaptarlo a tu estilo de juego”.

Por si no conocéis el título, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Desarrollado por Nerdook (Reverse Crawl, Vertical Drop Heroes), Monster Slayers es una completa reimaginación del éxito gratuito basado en la web del mismo nombre, que se ha jugado más de 4 millones de veces en el portal de juegos Kongregate. Monster Slayers, una aventura de RPG de construcción de mazos, utiliza un innovador sistema de batalla basado en cartas y te permite personalizar un mazo para adaptarlo a tu estilo de juego. Crea un nuevo héroe para unirte al Monster Slayers Guild y elige tu camino a través del peligroso North Valley en tu misión de derrotar al legendario Harbinger y convertirte en un verdadero Monster Slayer.

¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
Anuncio fecha Monster Slayers

Comentarios: