Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se está trabajando para compatibilizar los mandos de Nintendo Switch con Google Chrome

Se está trabajando para compatibilizar los mandos de Nintendo Switch con Google Chrome

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Si habéis seguido los últimos rumores relacionados con Google, puede que ya os hayáis enterado de que esta compañía podría estar trabajando en un nuevo servicio de streaming de videojuegos para ordenadores. Pues bien, hoy nos llega una noticia que curiosamente relaciona este rumor con Nintendo Switch,

Según lo compartido, este servicio usaría los servidores de Google para transmitir juegos directamente al navegador web Chrome, lo que permitiría a los jugadores jugar a cualquier título sin ningún tipo de retraso y sin necesidad de tener un ordenador muy potente, como ya se consiguió en el Project Stream. En cuanto a Nintendo Switch, recientemente se ha descubierto que se está trabajando para lograr compatibilizar Chrome con los mandos de la consola híbrida.

De esta manera, el servicio de streaming de Google permitiría a los usuarios usar sus Joy-Con o Pro Controller como mandos. De hecho, algunos especulan con la posibilidad de que este servicio de transmisión llegue a la propia Nintendo Switch, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Tal vez podamos conocer más detalles el 19 de marzo, ya que Google tiene prevista una conferencia de desarrolladores de videojuegos para ese día. Estaremos atentos por si se compartiera algo más.

Fuente. Vía.

Archivado en:
google Google Chrome mandos

Comentarios: