Ya puedes reservar el peluche de Furret a tamaño real en NintendoSoup Store

Imágenes Noticias

Ya puedes reservar el peluche de Furret a tamaño real en NintendoSoup Store

Hace unas semanas, os informamos que pronto se pondría la venta el peluche Pokémon más grande del mundo, así lo anunció The Pokémon Company con su Pokémon Center Original Lifesize Furret Plush.

Se trata de un peluche de Furret a tamaño real, con una longitud de 1,80 cm y un peso de 2,6 Kg. En Japón, las reservas del producto empezaron el 23 de febrero y finalizarán el 24 de marzo, aunque los envíos comenzarán a realizarse a partir de julio. Sin embargo también es posible adquirirlo en Occidente a través de la tienda de NintendoSoup.

Pues bien, hoy se ha compartido que este peluche ya está disponiblepara reservar en NintedoSoup Store. Hay que destacar que se trata de un artículo que debido a su alto coste se fabrica bajo pedido, por lo que no volverá a estar disponible después de la fecha de finalización de las reservas. Si estáis interesados en reservar este peluche de Furret a tamaño real, podéis hacerlo a través del siguiente enlace (realizan envíos a todo el mundo). Su precio es de 499,99$ y las reservas finalizan el 23 de marzo de 2019 a las 11:59 PM, PT.

Os dejamos una galería de imágenes para que podáis ver este peluche con más detalle:

¿Qué os parece? ¿Os haréis con uno?

Vía.