Warner Bros. y Level-5 anuncian una película de Ni No Kuni

Destacados Imágenes Noticias

Warner Bros. y Level-5 anuncian una película de Ni No Kuni

Ayer mismo compartimos con vosotros que el presidente de Level-5, Akihiro Hino, había compartido el avance de un artículo relacionado con Warner Bros. Hoy hemos podido conocer de qué se trata.

Y es que Warner Bros. Japón y Level-5 se han unido para crear una película animada de Ni No Kuni. Así se ha confirmado en una conferencia de prensa que se ha celebrado esta misma mañana.

De acuerdo con lo compartido, la película se estrenará en Japón este verano y estará dirigida por Yoshiyuki Momose, diseñador de personajes de The Legend of the Galactic Heroes. La música será compuesta por Joe Hisaishi y Akihiro Hino será el productor ejecutivo y guionista. Las animaciones correrán a cargo de OLM, conocida por su trabajo con Pokémon e Inazuma Eleven y Warner Bros. distribuirá la cinta.

En cuanto a la película en sí, hemos podido conocer que el protagonista , interpretado por Kento Yamazaki, es un estudiante de secundaria que aparece acompañado por su mejor amigo, Haru, y un amigo de la infancia, Kotona. Tras un incidente, viajan al otro lado de la realidad, donde la vida de Kotona se pone en peligro y los tres personajes deben tomar una “decisión definitiva”.

Por último, hemos podido conocer que este proyecto se ha estado gestando durante 10 años. Aquí tenéis algunas imágenes:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.