Un libro de arte de Fire Emblem Fates se lanzará el 25 de abril en Japón, reserva ya disponible

Nintendo 3DS Noticias

Un libro de arte de Fire Emblem Fates se lanzará el 25 de abril en Japón, reserva ya disponible

Intelligent Systems ha compartido la fecha de lanzamiento en Japón para el libro de arte de Fire Emblem Fates llamado Fire Emblem Fates Visual Artbook: Pellucid Crystal.

Estos son los datos que han compartido:

  • El libro de arte que incluye ilustraciones, artes conceptuales y bocetos de Fire Emblem Fates
  • Número de páginas: 320
  • Idioma: japonés
  • Fecha de lanzamiento en Japón: 25 de abril de 2019
  • Precio: 4.320 yenes

Fire Emblem Fates fue lanzado el 20 de mayo de 2016 en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Os recordamos su descripción:

Fire Emblem Fates llega en dos versiones, cada una con su propia historia. Únete a Hoshido en Fire Emblem Fates: Estirpe, o lucha del lado de Nohr en Fire Emblem Fates: Conquista. Posteriormente podrás explorar la historia en toda su profundidad en un tercer camino: Fire Emblem Fates: Revelación, que saldrá a la venta como contenido adicional. Elijas la versión que elijas, tendrás los otros dos caminos disponibles como contenido descargable en Nintendo eShop.

En Nintendo eShop de Nintendo 3DS, el juego aparece sencillamente como Fire Emblem Fates; en un momento determinado de la historia tendrás que elegir un camino, y tu elección será la que determine qué versión del juego será la tuya.

Si estáis interesados en él, ya podéis reservarlo en Amazon Japón a través del siguiente enlace (os recordamos que realiza envíos a todo el mundo).

¿Qué os aprece? ¿Os haréis con él?

Fuente. Vía.