Novedades para móviles: Preferencia: Héroes del 2º aniversario y más en Fire Emblem Heroes, retos de decoración de la cabaña y más en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Héroes del 2º aniversario y más en Fire Emblem Heroes, retos de decoración de la cabaña y más en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Héroes del 2º aniversario

Como parte de la celebración del segundo aniversario del juego, ya está disponible un nuevo evento de preferencia: Héroes del 2º aniversario. Cuenta con los héroes Azura, Myrrh, Duma y Lyn y nos dará una versión de 5★ de uno de los cuatro héroes en la primera invocación. Estará disponible hasta el 4 de marzo y esto es lo que comparte la app al respecto:

Eventos de preferencia: Torneo de votos, grupo A y B

Aparte del anterior, también han llegado dos nuevos eventos de preferencia: Torneo de votos, grupo A y B. Cuentan con los héroes Katarina, Morgan, Lewyn, Jagen, Cecilia, Soren e Innes. Estarán disponibles hasta el 6 de marzo y esto es lo que comparte el juego al respecto:

Nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo del próximo Torneo de votos. Nos permite conseguir orbes cada día hasta un total de 13 orbes hasta el 11 de marzo.

Avance del próximo Torneo de votos: Guerra de estrategas

Ya se ha avanzado la llegada del próximo Torneo de votos del juego. Estará disponible el 28 de febrero y durará hasta el 2 de marzo. Vendrá acompañado por el set de bonificaciones de inicio de sesión anterior, por 5 estandartes como bonificación de inicio de sesión adicional hasta el 6 de marzo y por un set de retos que durará hasta el 2 de marzo.

Animal Crossing: Pocket Camp

Error

Hay un pequeño error que hace que cuando vemos nuestra parcela se muestre el diseño de invierno en el terreno en lugar del de primavera. Se espera que se corrija el 27 de febrero con tareas de mantenimiento.

Retos de decoración de la cabaña

Un nuevo set de retos de tiempo limitado ya está disponible en forma de dos nuevos sets. Podremos construir, hacer fotos y más para conseguir billetes hoja y otras recompensas. Estarán disponibles hasta el 1 de marzo y esto es lo que comparte el juego al respecto:

¡Ya están disponibles los retos de decoración de la cabaña!

Crea enseres y saca fotos de tu cabaña para completar los retos y conseguir billetes hoja y esencia chispeante.

¡Completa los retos disponibles y aprovecha para darle un nuevo look a tu cabaña!

Duración del evento
Del 25/2/2019 7:00 al 1/3/2019 6:59.

Échale un vistazo a los retos especiales en «Retos» para ver más información.

Notas
· Tendrás que haber alcanzado un nivel determinado para poder crear los enseres necesarios para completar algunos de los retos.
· La cabaña se desbloqueará cuando alcances el nivel 15.
· Para los retos relacionados con sacar fotos de la cabaña, tendrás que usar la cámara del juego, seleccionando la opción «Hacer foto» .

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 73º episodio del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.