Treasure Stack llegará a Nintendo Switch el 1 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Treasure Stack llegará a Nintendo Switch el 1 de marzo

En el Nintendo Switch Nindies Showcase Summer 2018, se confirmó el lanzamiento de Treasure Stack  en la consola híbrida de Nintendo para invierno de 2018, aunque por desgracia Pixelakes, sus desarrolladores, anunciaron en diciembre que se retrasaría hasta principios de 2019.

Este retraso fue debido a que necesitaban más tiempo para pulir el juego y traer la mejor versión posible del mismo, asegurándonos que nos proporcionarían información sobre la nueva fecha de lanzamiento tan pronto como esté disponible.

Pues bien, finalmente se ha confirmado que Treasure Stack llegará a la eShop de Switch el 1 de marzo de 2019 y tendrá un precio de $19.99 USD.

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Treasure Stack ofrece una mecánica de plataformas única con ganchos y garfios de enganche a la tradicional fórmula de puzles de caída de bloques. En el juego, los jugadores controlan un elenco de héroes mientras esquivan obstáculos y consiguen cofres de tesoros y resuelven acertijos. Con el juego multiplataforma con Xbox One y PC, los jugadores podrán jugar en línea con incluso más jugadores.

Características principales:

  • Multijugador competitivo en línea multiplataforma con clasificaciones basadas en la temporada.
  • Más de cien personalizaciones visuales desbloqueables para el jugador.
  • Soporte para vibración HD. Ve, escucha y SIENTE el icónico gancho de agarre de Treasure Stack, los bloques potenciadores y una variedad de otras interacciones en el juego.
  • ¡Apila en cualquier lugar, en cualquier momento, con cualquiera!
  • Modo portátil (Joy-Cons acoplados) – Modo Desafío para un solo jugador, Versus en línea
  • modo sobremesa (Joy-Cons separados) – Modo Desafío para un solo jugador, Versus en línea, Versus local para 2 jugadores (1 Joy-Con por jugador)
  • Modo TV: Modo Desafío para un solo jugador, 2-4 jugadores local Versus, Online Versus

¿Qué os parece?

Vía.