[Act.] Travis Strikes Again, Firewatch, Octahedron y Battle Princess Madelyn son sometidos a tests por Digital Foundry

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] Travis Strikes Again, Firewatch, Octahedron y Battle Princess Madelyn son sometidos a tests por Digital Foundry

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: Como adelantábamos en el titular, Travis Strikes Again, Firewatch, Octahedron y Battle Princess Madelyn son sometidos a test por Digital Foundry en un mismo video, y no es de extrañar, la oleada de juegos que son lanzados en Nintendo Switch apenas le da un respiro a medios como este que necesitan de tiempo para analizarlos de forma exhaustiva.

Como de costumbre, los juegos se ejecutan en Nintendo Switch con bastante normalidad, sin grandes problemas en cuanto a rendimiento se refiere a excepción de Firewatch.

Travis Strike Again es elogiado por su rendimiento estable, a pesar de su baja resolución. Ostahedron es todo un logro en Nintendo Switch, ya que fue desarrollado originalmente con un software que no es compatible con la híbrida de Nintendo. Por otra parte, Battle Princess Madelyn recibe varios elogios por replicar la acción clásica basada en sprites.

Hacia el final del video se analiza Firewatch, el cual si que sufre algunas caídas de frames importantes que pueden perjudicar nuestra experiencia, a pesar de estar bloqueado a 30 fps. Según Digital Foundry, en modo portátil tampoco mejora la experiencia con este título.

Podéis ver el análisis a continuación:

¿Qué os parece? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con estos títulos?
Vía.