Wizard’s Symphony: Nuevos gameplays de “Introducción a la batalla” y “Conversaciones durante las mazmorras”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Wizard’s Symphony: Nuevos gameplays de “Introducción a la batalla” y “Conversaciones durante las mazmorras”

Como recordaréis, en diciembre del año pasado compartimos con todos vosotros detalles e imágenes de la exploración de mazmorras, misiones, desarrollo de los personajes y más de Wizard’s Symphony y el pasado mes de enero  se compartieron nuevos detalles y capturas de pantalla para este RPG de mamorras introduciendo los personajes secundarios del juego.

Pues bien, en esta ocasión, Arc System Works ha compartido una serie de gameplays que nos muestran “Introducción a la batalla” y “Conversaciones durante las mazmorras” para este título RPG.

Podéis ver todos estos nuevos vídeos a continuación:

Introducción de la batalla

¡Ataca los puntos débiles de los enemigos para derrotarlos con eficiencia!

¡Lucha mientras proteges a tu grupo!

¡Adquiere poderosas Artes Finales!

¡Recupérate de una situación crítica!

Conversaciones durante las mazmorras

Durante las conversaciones que se desarrollan entre los miembros del grupo mientras exploran las mazmorras, se revelarán las relaciones entre los miembros del grupo y los secretos de los personajes.

Os recordamos que este juego tiene lugar 20 años después de Wizard’s Harmony, en un mundo de espadas y magia, donde encontraremos muchos aventureros como resultado del desarrollo de las espadas y la magia (en lugar de la ciencia).

Esto llevó a la aparición repentina de un negocio centrado en esos mismos aventureros. De hecho, el protagonista (llamado Alto) es un director: el nombre dado a los guías turísticos de las ruinas, una profesión que nació de la “burbuja de los aventureros”.

La historia tiene lugar en la ciudad de Kazan, donde se pueden encontrar rastros del mágico Reino de Guranka. Este misterioso reino fue completamente destruido de la noche a la mañana, hace 1.000 años. También hemos podido conocer que en el título debemos crear equipos para explorar las mazmorras. Las batallas son, como era de esperar, basadas en turnos, con los controles habituales para realizar acciones: atacar, usar magia o elementos, etc. Mientras exploras mazmorras, los personajes podrán decir cosas sobre la situación en la que se encuentran, lo que te permitirá disfrutar de varias conversaciones entre los diversos miembros del equipo.

Finalmente también se compartió que regresa el sistema Harmonics de Wizard’s Harmony. La afinidad entre dos personajes evoluciona a lo largo del título y esto afecta a las batallas. Además, cada personaje tiene su propia habilidad única. La forma en que decidas hacer crecer a tus personajes determinará la dificultad de explorar las mazmorras.

Wizard’s Symphony se lanzará para PS4 y Switch en Japón el 28 de febrero de 2019. Las reservas iniciales de la edición física incluirán el CD de la banda sonora original del juego. Y las reservas iniciales de la edición digital incluirán un código de producto para un conjunto de artículos que nos ayudarán a comenzar nuestra aventura en el juego. Si queréis concoer más detalles del juego podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

¿Qué os parecen?

Fuente.