Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Super Kickers League llegará pronto a Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Super Kickers League llegará pronto a Nintendo Switch

Compartir en:

Hoy nos ha llegado una interesante noticia de un juego que está siendo desarrollado por un estudio español, Nintenderos, y que pronto llegará a Nintendo Switch. El título en cuestión es Super Kickers League, y la desarrolladora se llama Xaloc Studios.

Super Kickers League es un juego de fútbol en el que podemos disputar partidos 3 contra 3. No hay árbitro, no hay reglas; lo único que importa es marcar más goles que tu rival.

Os dejamos a continuación el e-mail de prensa que se ha compartido:

‘Super Kickers League’ te permite jugar partidos de fútbol 3 contra 3, donde lo único que importa es marcar más goles que tu oponente.
Inspirado en juegos como «Super Mario Strikers» y «Soccer Brawl», «Super Kickers League» trae un nuevo concepto, donde competir con tus amigos será más divertido que nunca. «Super Kickers League» tiene excelentes gráficos, música retro original y una atractiva jugabilidad.
Con 3 modos de juego diferentes, contenido desbloqueable, hasta 10 equipos con habilidades especiales, logros y un multijugador local de hasta 6 jugadores (4 en la versión de PS4), Xaloc se ha asegurado de que este juego esté lleno de emoción y objetivos.
En «Super Kickers League» cada equipo tiene una habilidad única. El modo «Equipos» se juega con una única habilidad especial por equipo, mientras que el modo «Kickers» te permite formar un equipo de capitanes y combinar sus diferentes habilidades, convirtiendo el campo de batalla en un verdadero campo de batalla.
Finalmente, el modo «Retro» te permite jugar con una cámara ortográfica y gráficos de pixel art, transformando los gráficos en un formato mucho más «clásico».
caracteristicas:
Crazy 3vs3 Partido de fútbol arcade, al estilo de «Super Mario Strikers».
Multijugador local de hasta 6 jugadores (4 en la versión PS4).
3 modos de juego diferentes: Equipos, Kickers y Retro.
Hasta 10 equipos diferentes con una habilidad especial única por equipo.
Logros y contenido desbloqueable.
Posibilidad de combinar capitanes de diferentes equipos para utilizar sus habilidades estratégicamente. (Modo Kickers)
No hay árbitros, no hay reglas, ¡SOLO OBJETIVOS!

Aquí podéis ver las imágenes que se han mostrado hasta el momento:

View post on imgur.com

Por ahora, desconocemos la fecha de salida, así como su precio, pero permaneceremos atentos para daros más información lo antes posible.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios