Roah y Mythic Battles: Pantheon buscan llegar a Nintendo Switch a través de Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Roah y Mythic Battles: Pantheon buscan llegar a Nintendo Switch a través de Kickstarter

Aquí os traemos un par de nuevos proyectos de Kickstarter que aspiran a lanzarse en Nintendo Switch mediante financiación.

En primer lugar tenemos Roah, un juego de plataformas en 2D de los creadores de Wings of Vi y I Wanna Be The Boshy. El título aspira a llegar a Nintendo Switch en 2020 si recauda 50.000 dólares de aquí al 24 de marzo. Actualmente está cerca de alcanzar ya su objetivo inicial de 10.000 dólares, por lo que hay posibilidades de que finalmente llegue a la consola híbrida.

Podéis encontrar su página de Kickstarter aquí y su tráiler a continuación:

Por otro lado, Sanuk Games también ha avanzado la apertura de un nuevo proyecto en Kickstarter llamado Mythic Battles: Pantheon, que también aspira a llegar a Nintendo Switch. Se trata de un juego de estrategia por turnos basado en el juego de mesa del mismo nombre.

Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento, ya que solo se ha confirmado que la página en Kickstarter se abrirá el 17 de febrero. Os recomendamos permanecer atentos en esa fecha si estáis interesados; mientras tanto, os dejamos con el vídeo que se ha compartido:

¿Qué os parece?

Vía.