Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
Activision está ofreciendo reembolsos a los jugadores de Guitar Hero Live que compraron el título a partir de diciembre de 2017

Activision está ofreciendo reembolsos a los jugadores de Guitar Hero Live que compraron el título a partir de diciembre de 2017

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Guitar Hero Live no fue el éxito que Activision esperaba. Ahora, tras confirmarse recientemente el cierre del servicio Guitar Hero TV, hemos podido conocer un interesante detalle para aquellos de vosotros que comparáis el juego a partir de diciembre de 2017, incluyendo este mes.

Al parecer, Activision está ofreciendo un reembolso por estas compras. Esto se debe precisamente al cierre de Guitar Hero TV, que ofrecía un canal de televisión en línea con innumerables canciones que cambiaban diariamente, semanalmente o mensualmente.

La compañía cree que no es justo que las personas que compraron el juego después de diciembre de 2017 hayan pagado por él con el cierre de Guitar Hero TV. Por este motivo, para compensar la pérdida de la experiencia que ofrecería el servicio, Activision está ofreciendo la posibilidad de solicitar un reembolso a través de este enlace.

Si estás en este caso, te recomendamos echar un vistazo a esa página web para hacerte con tu reembolso. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar