Race with Ryan, un juego inspirado en un canal de YouTube infantil, llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Race with Ryan, un juego inspirado en un canal de YouTube infantil, llegará a Nintendo Switch

Nos llega una noticia bastante peculiar procedente de Outright Games. Al parecer, un juego inspirado en el canal de YouTube para niños con más de 3 millones de suscriptores Ryan’s World está de camino a Nintendo Switch.

El juego se llama Race with Ryan y estará disponible en la consola híbrida a finales de este año. Ha sido desarrollado por Pocket.Watch, un nuevo estudio asociado con Outright Games, y, como os podéis imaginar por el título, estará centrado en carreras de karts. 

Este es el mensaje que se ha compartido:

El editor mundial de videojuegos Outright Games se ha asociado con Pocket.Watch, un nuevo estudio dedicado a entretener e inspirar a niños y familias a través del contenido digital, para crear su primer juego de consolas Ryan’s World.

Disponible a finales de 2019 gracias la división recientemente lanzada PW Games, Race With Ryan, un juego de carreras de karts, estará disponible en todas las consolas de videojuegos.

“A una edad muy temprana, Ryan pudo cautivar a los niños de todo el mundo con su personalidad contagiosa, permitiéndoles participar en sus aventuras”, dijo Terry Malham, CEO de Outright Games. “Race With Ryan les dará a las familias la oportunidad de continuar sus aventuras, asociándose con PW Games para obtener el primer juego de consola comercial en la línea de estilo de vida de Ryan’s World”.

¿Qué os parece este tipo de juegos? Puedes compartirlo en los comentarios.

Fuente.