Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
A Daylight Studios le gustaría lanzar Holy Potatoes! A Spy Story?! en Nintendo Switch
PorSergio  - 
Ver comentarios

A Daylight Studios le gustaría lanzar Holy Potatoes! A Spy Story?! en Nintendo Switch

Los desarrolladores de Holy Potatoes! A Spy Story?! han sido preguntados en más de una ocasión por si, finalmente, su título llegará a Nintendo Switch. En una entrevista para NintendoSoup parece que, por fin, obtuvimos respuesta.

Según parece, Daylight Studios desea traer el juego a todas las plataformas y, como no podría ser de otra forma, Nintendo Switch está acogiendo muy bien a los títulos indies como para dejar pasar la oportunidad.

Sin embargo, a pesar de las intenciones, aún se desconoce una fecha más o menos aproximada de su lanzamiento en la eShop. Parece que no será muy pronto dado que el equipo está trabajando en otros proyectos.

A continuación, os dejamos con las declaraciones:

Si pudiéramos hacerlo, llevaríamos «A Spy Story» a la consola, pero, por ahora, con el editor con el que estamos trabajando, estamos trabajando con ellos hasta en tres títulos (A Weapon Shop?! We’re in Space?! What The Hell?!). Si hay una oportunidad de trabajar con otro editor, o incluso si decidimos hacerlo nosotros mismos, podríamos trabajar en A Spy Story. No puedo dar ninguna confirmación en este momento, pero es muy posible.

¿Os gustaría que llegase el juego? ¡Dejad vuestros comentarios!

Comentarios: