Nuevos detalles y capturas de Blade Arcus Rebellion de Shining centrados en el Modo misión, el Modo entrenamiento y la Galería de arte

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles y capturas de Blade Arcus Rebellion de Shining centrados en el Modo misión, el Modo entrenamiento y la Galería de arte

Si estás interesado en Blade Arcus Rebellion de Shining, seguramente esta noticia te guste. SEGA ha compartido nuevos detalles del juego, que hemos podido conocer a través de Gematsu.

En esta ocasión, la información se centra en el Modo misión, el Modo entrenamiento y la Galería de arte. Os dejamos con los detalles compartidos traducidos:

■ ¡Haz todo tipo de combos! Curso completo de práctica combinada en el Modo misión

Desafía los combos de cada personaje en el “Modo misión”. Aprende los combos básicos de cada personaje a través de la aplicación, desde conectar ataques básicos hasta acciones de fuerza, desencadenar combos de tiros, combos que cuentan con personajes de apoyo y más.




¡Los recién llegados también pueden disfrutar! Afina tus habilidades de batalla en el Modo entrenamiento

Practica entrenamiento de todo tipo en el “Modo entrenamiento”. Practica comandos básicos mientras verificas la información de daño y el historial de entrada de botones, o haz que la práctica sea más auténtica configurando al oponente simulado para que reaccione.




¡Nuevas ilustraciones añadidas! Una galería de arte de más de 200 ilustraciones de la serie Shining.

Mira las ilustraciones que muestran la historia de la serie Shining en la “Galería de arte”. A medida que avanzas en la historia y compites en batallas online, obtendrás Puntos de contrato (CP) que se pueden usar para desbloquear ilustraciones en la galería.





¿Qué os parecen estos detalles? Recordad que el juego se lanzará el 14 de marzo en Japón, mientras que en Occidente aún no cuenta con fecha de estreno.

Fuente.