Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Guilty Gear 20th Anniversary Pack se estrena en Nintendo Switch el 16 de mayo

Guilty Gear 20th Anniversary Pack se estrena en Nintendo Switch el 16 de mayo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tras un tiempo después de su anuncio, ahora por fin nos llegan novedades sobre Guilty Gear 20th Anniversary Pack. Hasta ahora solo sabíamos que se estrenaría en primavera, pero parece que por fin tenemos fecha concreta.

De acuerdo con lo compartido, el juego estará disponible en Europa, Japón y Asia el 16 de mayo, mientras que por ahora el juego no cuenta con fecha para América. Estaremos atentos a más información.

Recordad que este recopilatorio incluye tanto el Guilty Gear original como el Guilty Gear XX Accent Core Plus R en un solo pack. Los interesados podrán hacerse con el pack en físico o con los juegos por separado digitalmente. Por ahora no hemos podido conocer su precio.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con este juego?

Arc System Works y PQube tienen un regalo muy especial para los fans de los juegos de pelea esta primavera: tanto el Guilty Gear original como el GUILTY GEAR XX ΛCORE PLUS R se lanzarán como  Guilty Gear 20th Anniversary Edition para Nintendo Switch. Además, ambos juegos estarán disponibles en versiones digitales separadas.
¡Vuelve con tus personajes y tus amigos de los años 90 o descubre de dónde desciende uno de los mejores juegos de lucha, en casa y en cualquier lugar!

Fuente. Fuente.

Comentarios: