Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades para móviles: Registro en Grandes conquistas y más en Fire Emblem Heroes, cielo aurora boreal y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Valentine’s Confections y más en Dragalia Lost

Novedades para móviles: Registro en Grandes conquistas y más en Fire Emblem Heroes, cielo aurora boreal y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Valentine’s Confections y más en Dragalia Lost

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el tercer y último set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria, el cual podremos disfrutar hasta el 4 de marzo.

Registro en Grandes conquistas

Ya puedes registrarte en el 12º evento de Grandes conquistas del juego. Estará disponible hasta el 16 de febrero y esto es lo que comparte la app al respecto:

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras: Maestría, que podemos superar en las batallas de la historia principal. No cuenta con fecha de caducidad y esto es lo que comparte la app al respecto:

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevo terreno: cielo aurora boreal

Ya está disponible un nuevo terreno: cielo aurora boreal. No cuenta con fecha de caducidad en el juego y esto es lo que comparte la app al respecto:

¡Ya puedes usar el diseño cielo aurora boreal para personalizar el entorno de tu parcela!

Con este nuevo elemento, podrás disfrutar de una impresionante aurora boreal en tu propia parcela.

■ Cielo
· cielo aurora boreal

Notas
· Podrás modificar el entorno de tu parcela si tocas el icono «Decorar» y después el icono .
· Esta función se desbloqueará cuando alcances el nivel 13.
· Necesitarás billetes hoja para adquirir el cielo aurora boreal.
· Se añadirán al juego nuevas zonas de terreno para tu parcela frecuentemente.

Nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias

Ya está disponible un nuevo set de bonificiaciones de inicio de sesión diarias. Nos permite conseguir los siguientes objetos hasta el 21 de febrero:

Dragalia Lost

Valentine’s Confections

El primer evento de la historia, Valentine’s Confections, ya está disponible. Además, mientras dure este evento, habrá dos sets de Endeavours disponibles, diarias y especiales, hasta el 22 de febrero.

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el lanzamiento de la última actualización, todos los jugadores pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión un Tenfold Summon Voucher hasta el 21 de febrero. Además, un error estaba causando que la habilidad 5★ Main Character’s Player EXP +15% diera menos experiencia de lo normal. Ahora se ha arreglado este error y como recompensa los jugadores que empezaran a jugar antes del 13 de febrero y cuenten con un 5★ Main Character, podrán conseguir como bonificación de inicio de sesión 20 Exquisite Honey hasta el 20 de febrero.

Summon Showcase: Ardent Admirers

Ya está disponible el nuevo Summon Showcase, llamado Ardent Admirers. Podremos disfrutarlo hasta el 22 de febrero y viene acompañado de dos nuevas historias en el castillo: Maiden Mishaps y Fluffy Friends. Estas no cuentan con fecha de caducidad.

Evento Flame-Attuned Adventurer Upgrade

Ya está disponible el evemto Flame-Attuned Adventurer Upgrade, que hace que las Flamehowl Ruins en diferentes noveles de dificultad tenga abiertas las misiones todo el rato y nos permite conseguir el doble de las bonificaciones diarias hasta el 22 de febrero. Se puede acumular con el 7-Day Pack para conseguir el cuádruple de bonificaciones.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 68º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Void Battles

Se ha compartido más información sobre las Void Battles a través del sitio web oficial del juego. Podéis echar un vistazo a lo compartido en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar