[Act.] Vídeos: Tutoriales de Dragon Ball FighterZ para novatos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Vídeos: Tutoriales de Dragon Ball FighterZ para novatos

Actualización II: Os dejamos con otro tutorial más:

Actualización: Os dejamos un segundo tutorial del juego para jugadores noveles:

Noticia original: Bandai Namco Entertainment ha publicado un vídeo de 7 minutos que sirve como tutorial para ayudar a los jugadores novatos en Dragon Ball FighterZ que posean la versión Switch del juego.

Podéis verlo a continuación:

Aunque está en japonés, se puede entender bastante bien, ya que como podéis ver en todo momento muestran los botones que hay que pulsar para realizar diferentes ataques y combos. A pesar de que es un título que es accesible para todo el mundo, Dragon Ball FighterZ es un título también pensado para el ámbito competitivo, es decir, es fácil de jugar, pero difícil de dominar; por lo que nunca viene mal una pequeña ayuda. Además la versión de Switch cuenta con un modo de control simplificado, pensado para jugar con un solo Joy-Con, aunque lo más recomendable es que juguéis con el mando Pro.

En el online generalmente la gente tiene bastante nivel, por lo que si estáis interesados en mejorar os recomendamos, además de este vídeo, realizar todo el tutorial del juego, el tutorial de cada personaje y sobre todo practicar mucho para ver con que personajes os sentís más cómodos y sabéis combinar mejor los ataques. Podemos realizar múltiples técnicas: recargar nuestro Ki, lanzarnos hacia nuestro rival, hacer combos, lanzar ataques de energía, hacer parries, defendernos, obligar a cambiar de luchador activo al rival, invocar a nuestros compañeros para que ataquen y desaparezcan, utilizar la Explosión Chispeante, etc.

Por último, os recordamos Dragon Ball FighterZ se basa en combates 2D en que se enfrentan dos equipos formados cada uno de ellos por 3 luchadores. Nuestro objetivo será acabar con la barra de vida de todos ellos antes que nuestro rival, para lo que será fundamental no solo dominar las técnicas, combos y ataques definitivos, sino también saber cambiar de luchador en el momento preciso. Si queréis conocer más detalles de este magnífico juego, podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

¿Y vosotros ya os habéis hecho con él?

Vía.