Novedades para móviles: Avance del evento de San Valentín, retos por parejas y más en Fire Emblem Heroes y regalo por el Año Nuevo Lunar en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance del evento de San Valentín, retos por parejas y más en Fire Emblem Heroes y regalo por el Año Nuevo Lunar en Dragalia Lost

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de evento de San Valentín

Se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de preferencia para el 8 de febrero, que parece estar centrado en San Valentín. Estará disponible hasta el 8 de marzo y viene acompañado por un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir orbes cada día (13 orbes en total), un nuevo desvío en la historia con tres mapas y sin fecha de caducidad, un nuevo set de retos que durarán hasta el 8 de marzo y una promoción de orbes en la tienda que dura hasta el 22 de febrero. Os dejamos con la imagen que se ha compartido:

Retos por parejas

Ya está disponible un nuevo set de retos llamado retos por parejas. Estará disponible hasta el próximo 19 de febrero en la aplicación. Esto es lo que se comparte en el juego al respecto:

Evento de preferencia de la batalla de vínculos de Ishtar y Reinhardt

Como parte del evento de segundo aniversario del juego, este evento de preferencia ya está disponible. Lo podremos disfrutar durante 24 horas y está protagonizado por Ishtar (Diosa del trueno) y dos versiones de Reinhardt (Hoja del trueno y Puño del trueno). Además viene acompañado por un nuevo mapa de recompensas – cuarta parte que podemos superar en nivel Normal y Difícil y conseguir un orbe por cada uno de estos niveles de dificultad hasta el 9 de febrero. Aquí tenéis la información que comparte el juego al respecto:

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el Año Nuevo Lunar, todos los jugadores que hayan comenzado a jugar antes de hoy pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión 1 Tenfold Summon Vouchet. Lo podréis conseguir hasta el 12 de febrero en el juego.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.