Tráiler de lanzamiento de AWAY: Journey To The Unexpected

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Tráiler de lanzamiento de AWAY: Journey To The Unexpected

En diciembre del año pasado os informamos que AWAY: Journey To The Unexpected se estrenaría en Switch el 7 de febrero. El tiempo pasa volando y ya solo faltan dos días para que llegue el juego, por lo que su desarrollador Aurelien Regard y la editora Playdius han compartido su tráiler de lanzamiento.

Podéis verlo a continuación:

Os recordamos su descripción:

¡Bienvenido a un juego de disparos en primera persona para sentirte bien! Una colorida aventura que combina acción, negociación y elementos de mazmorras.

Juegas en el papel de un niño que no es un héroe ni un guerrero. Sin embargo, con el poder de la amistad, superarás todos los obstáculos que se interpongan en tu camino.

Elige la ruta que vas a seguir por los diferentes niveles, descubre la alegre historia y, sobre todo, recluta aliados. Puedes jugar en primera persona con todos los personajes extravagantes y poderosos que conozcas: depende de ti encontrar las respuestas correctas para que se unan a tu equipo. Te aguardan obreros idiotas, misterios del espacio exterior, amigos extraños y un combate vertiginoso.

Viaja por un mundo lleno de color con gráficos extraordinarios: personajes en 2D que viven en un mundo en 3D.

Desentraña una historia alegre y divertida con la dosis justa de elementos de mazmorras.

Hazte amigo y juega con un montón de personajes peculiares amenizados por la banda sonora de temática anime compuesta por Kazuhiko Naruse.

El juego estará disponible en formato digital a través de la eShop de Switch a un precio de 16,99€, ocupará 6537,87 MB y contará con los siguientes idiomas: francés, alemán, español, coreano, ruso, chino, e inglés. Si queréis conocer más detalles del juego podéis ver anteriores noticias a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.