Anunciado el Torneo en Línea Desafío Internacional de febrero de 2019

Nintendo 3DS Noticias

Anunciado el Torneo en Línea Desafío Internacional de febrero de 2019

Una vez más, The Pokémon Company ha compartido lo que está en camino en el plano competitivo de la franquicia. Se trata de una nueva competición oficial llamada Torneo en Línea Desafío Internacional de febrero de 2019.

Se trata de una competición de batallas de dobles con las reglas estándar del VGC 2019 donde los jugadores pueden usar dos Pokémon restringidos (Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala & Necrozma) con las reglas de Luna, lo que significa que no se permiten Megaevoluciones, versiones primigenias o Ultra Necrozma.

En cuanto a las recompensas, permite conseguir un Tapu Bulu variocolor que se distribuirá en marzo y los mejores jugadores recibirán también Championship Points, lo que contribuirá a conseguir una invitación al Campeonato Mundial Pokémon 2019. En Japón se dará la oportunidad de clasificarse al Japan Championships.

Podéis registraros desde el 14 de febrero hasta el 21 del mismo mes, mientras que las batallas se celebrarán entre el 22 y el 24 de febrero. Os dejamos con toda la información:

El próximo Torneo en Línea de los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna les da a los jugadores la oportunidad de hacerse con un Tapu Bulu variocolor y con Championship Points, así como la oportunidad de competir siguiendo las reglas de la serie Luna que regirán durante una parte de la Serie de Campeonatos de Videojuegos 2019.

En el Torneo en Línea Desafío Internacional de febrero de 2019, formarás un equipo usando los Pokémon comprendidos entre los números del 1 al 807 de la Pokédex Nacional, con la excepción de los Pokémon singulares y Greninja Ash. También podrás incluir hasta 2 de los Pokémon legendarios más poderosos en tu equipo (consulta el reglamento de la serie Luna del Campeonato de Videojuegos Pokémon 2019 para ver una lista completa de los Pokémon que están permitidos).

En el torneo se jugarán Combates Dobles con equipos de 4 a 6 Pokémon, de los cuales 4 competirán en cada partida. Todos los Pokémon deben tener un símbolo negro en forma de cruz, lo cual indica que fueron atrapados o eclosionados en Pokémon SolPokémon LunaPokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna, o bien obtenidos en un evento de distribución en estos juegos. Todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates.

Los movimientos Z están permitidos, pero no se pueden usar el Ultranecrostal Z, el Prisma Azul, el Prisma Rojo y las Megapiedras. Otros objetos están permitidos, pero los Entrenadores no pueden tener objetos duplicados en su Equipo de Combate. También puedes usar las bayas inusuales que están ahora disponibles en un Regalo Misterioso a través de Nintendo Network. Habrá un tiempo límite de 7 minutos por jugador, con turnos de 45 segundos.

Todos los participantes que se clasifiquen en el Torneo en Línea Desafío Internacional de febrero de 2019 recibirán un Tapu Bulu variocolor, y los mejores jugadores recibirán también Championship Points, lo que contribuirá a conseguir una invitación al Campeonato Mundial Pokémon 2019. Los jugadores deben completar al menos 3 combates para clasificarse.

La inscripción para el Torneo en Línea Desafío Internacional de febrero de 2019 tendrá lugar desde el jueves 14 de febrero de 2019 a las 00:00 UTC hasta el jueves 21 de febrero de 2019 a las 23:59 UTC. La competición tendrá lugar desde el viernes 22 de febrero de 2019 a las 00:00 UTC hasta el domingo 24 de febrero de 2019 a las 23:59 UTC. Los Entrenadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día, y las partidas que no se hayan jugado pasarán al siguiente día.

Todos los Entrenadores necesitarán una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, una conexión inalámbrica a internet y su videojuego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un equipo de Pokémon permitidos. Descarga el reglamento de la serie Luna del Campeonato de Videojuegos Pokémon 2019 para ver una lista completa de los Pokémon que están permitidos y empieza a practicar hoy mismo.

¡Buena suerte!

Información sobre el Torneo en Línea Desafío Internacional de febrero de 2019

Periodo de inscripción

Desde el jueves 14 de febrero de 2019 a las 00:00 UTC hasta el jueves 21 de febrero de 2019 a las 23:59 UTC.

• Debes inscribirte durante este periodo para poder participar en la competición.

• Puedes inscribirte para el torneo una vez por cada juego registrado en tu cuenta de PGL.

Periodo del torneo

Desde el viernes 22 de febrero de 2019 a las 00:00 UTC hasta el domingo 24 de febrero de 2019 a las 23:59 UTC.

Premio de participación

Aquellos participantes que se clasifiquen podrán recibir 50 Championship Points.

Todos los participantes que se clasifiquen recibirán un Tapu Bulu variocolor.

• Los jugadores deben colocarse en la clasificación completando al menos 3 combates.

Juegos compatibles

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Formato

• En este torneo se usará el formato de Combate Doble.

• Deberás registrar entre 4 y 6 Pokémon en tu Equipo de Combate.

Pokémon permitidos

• Están permitidos los Pokémon comprendidos entre los números del 1 al 807 de la Pokédex Nacional, excepto Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie, Hoopa, Volcanion, Magearna, Marshadow, Zeraora y Greninja Ash.

• Puedes registrar un máximo de 2 Pokémon de la siguiente lista: Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala y Necrozma.

• No puedes tener en tu equipo 2 Pokémon con el mismo número de la Pokédex Nacional.

• No puedes usar Pokémon que no hayan sido obtenidos en el transcurso normal del juego (incluido Pokémon Global Link y funciones relacionadas de juegos de The Pokémon Company y Nintendo) o que no hayan sido otorgados como parte de una distribución pública o un evento especial.

• Ningún Pokémon puede conocer el movimiento Ascenso Draco.

Objetos

• Los objetos están permitidos, pero los Entrenadores no pueden tener objetos duplicados en su Equipo de Combate.

• No están permitidos el Ultranecrostal Z y las Megapiedras.

• No están permitidos los Prismas Azules y los Prismas Rojos.

Sobre los combates

• Todos los Pokémon en este torneo pasarán automáticamente a ser de Nivel 50 durante los combates.

• Elegirás 4 de los Pokémon que hayas registrado en tu Equipo de Combate para combatir en cada partida.

• Habrá un tiempo límite de 7 minutos por jugador, que comenzará automáticamente al inicio de cada combate. Cuando se alcance el tiempo límite de un jugador, ese jugador perderá la partida.

• Al principio de cada combate, los jugadores tendrán 90 segundos para seleccionar los 4 Pokémon con los que quieren combatir.

• Al principio de cada turno, los jugadores tendrán 45 segundos para seleccionar un movimiento o cambiar los Pokémon que van a combatir. Si un jugador no ha realizado su selección al final de este tiempo, el juego elegirá automáticamente por el jugador.

• Los jugadores podrán combatir en hasta 15 partidas al día mientras dure el torneo. Las partidas que no se hayan jugado se pasarán al siguiente día. El comienzo de un nuevo día tendrá lugar a las 00:00 UTC.

Requisitos de participación

• Ser miembro del Club de Entrenadores Pokémon.

• Tener una conexión inalámbrica a internet.

• Tener un juego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un ID para Sincronizar registrado en Pokémon Global Link (PGL).

Publicación de los resultados

Marzo de 2019 (fecha sujeta a cambios).

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Pokémon torneo