Nintendo aprovechará el mercado móvil para crear un punto de contacto entre las personas y sus IP

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo aprovechará el mercado móvil para crear un punto de contacto entre las personas y sus IP

Nintendo ha publicado los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal con varios datos interesantes sobre la compañía. Podéis encontrar algunos detalles traducidos a continuación:

En el mercado móvil, por supuesto, es importante encontrar el estilo de juego adecuado para dispositivos inteligentes, pero también queremos usar el abrumador volumen de dispositivos móviles para aumentar los puntos de contacto entre las IP de Nintendo y los consumidores de todo el mundo. Para aumentar la rentabilidad del negocio móvil en su conjunto, mantendremos y ampliaremos los servicios para los títulos existentes mientras desarrollamos otros nuevos. Con ese fin en mente, planeamos impulsar y discutir de forma proactiva las asociaciones con otras compañías para utilizar sus diferentes fortalezas. Nuestro objetivo al hacerlo es asegurarnos de que los consumidores de todo el mundo puedan continuar jugando al contenido de entretenimiento de Nintendo.

Utilizamos eventos, actualizaciones importantes y otros métodos para garantizar que el consumidor continúe disfrutando de nuestras aplicaciones existentes. Fire Emblem Heroes está casi completamente traducido en portugués y se lanzará en el mercado sudamericano. Del mismo modo, Dragalia Lost también se lanzará en países de habla inglesa como Canadá, Reino Unido y Australia.

Como anunciamos ayer, ahora tenemos previsto lanzar Mario Kart Tour en verano de 2019 con el fin de mejorar la calidad y ampliar los contenidos del servicio, como los eventos dentro del juego para después de su lanzamiento. Anunciaremos más detalles en una fecha posterior.

Y hoy, anunciamos nuestra colaboración con LINE Corporation en el mercado de aplicaciones para dispositivos inteligentes. Bajo esta colaboración, planeamos lanzar Dr. Mario World a principios del verano de 2019 para el mercado global, incluyendo Japón y los Estados Unidos. Continuaremos considerando activamente las oportunidades de asociación con otras compañías si encontramos buenas propuestas. En el mercado móvil, nuestro objetivo es crear puntos de contacto entre las IP de Nintendo y los consumidores de todo el mundo a través de múltiples aplicaciones y alcanzar nuestros objetivos generales de la empresa, como la expansión de la escala comercial.