Otra estrategia de Nintendo será seguir expandiendo sus IP con películas, mechandising y otras iniciativas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Otra estrategia de Nintendo será seguir expandiendo sus IP con películas, mechandising y otras iniciativas

Nintendo ha publicado los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal con varios datos interesantes sobre la compañía. Podéis encontrar algunos detalles traducidos a continuación:

Para nuestro negocio de expansión de nuestras IP, trabajaremos principalmente a través de asociaciones con otras compañías para ampliar la cantidad de personas que tienen acceso de forma regular a las IP de Nintendo en áreas que no sean videojuegos. A través de merchandising de personajes, parques temáticos y otras iniciativas comerciales de licencias para mercados similares e iniciativas con el negocio de los videojuegos, como películas, nuestro objetivo es que a los consumidores les lleguen los juegos y universos de Nintendo como una experiencia de entretenimiento más familiar. A través de la acumulación de tales iniciativas, aumentaremos el valor de las IP de Nintendo, que constituye la base de nuestra competitividad a medida que avanzamos en nuestro negocio. Nuestro objetivo es alentar a la gran cantidad de consumidores de todo el mundo a amar a Nintendo, y seguir amándola.

Y hemos logrado progresar en todo el mundo más allá de los países y áreas con el negocio de expansión de nuestras IP, lanzando una variedad de merchandising de personajes y forjando colaboraciones con empresas asociadas.