Los moderadores del subreddit de Nintendo Switch han tenido que prohibir temporalmente los sorteos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los moderadores del subreddit de Nintendo Switch han tenido que prohibir temporalmente los sorteos

Hoy nos llega una curiosa noticia relacionada con Reddit. Como la mayoría sabréis, Reddit es un agregador de contenido determinado por la comunidad. Hablamos de una plataforma social en la que los usuarios envían publicaciones que otros usuarios pueden votar (a favor o en contra) según sus preferencias. Reddit se divide en subcomunidades o subreddits. Cualquier usuario puede crear subreddits sobre cualquier tema, ya sea un asunto general, como tecnología, o específico, como una simple broma.

Pues bien, a principios de esta semana, los moderadores del subreddit Nintendo Switch tomaron la difícil decisión de prohibir temporalmente los sorteos.

Parece ser que todo comenzó cuando hubo un sorteo del juego de estrategia por turnos Wargroove, lanzado recientmente en Switch. Poco después de esto, una suscripción de un año al servicio en línea del Switch estaba en juego y luego otro usuario regaló un juego digital de la elección del ganador. Desde este punto en adelante, los sorteos aumentaron, con múltiples juegos e incluso consolas.

Estos son los datos que se han compartido:

  • El medio Kotaku explica cómo estos actos de “bondad aleatorios” tuvieron que detenerse a medida que más y más usuarios seguían ofreciendo artículos más grandes y mejores relacionados con Nintendo.
  • Uno de los moderadores originales de subreddit, con el nombre de FlapSnapple (también conocido como Jeff), explicó cómo llegó al punto en que no estaba claro cuántos eran regalos legítimos y se alcanzó un punto de inflexión cuando se produjo una afluencia de regalos falsos que aparecían a un ritmo rápido.
  • Los moderadores también se preocuparon por posibles estafas y los usuarios que regalaban artículos para recibir karma, Reddit gold y sus propios “15 minutos” de fama.
  • Otro problema importante era cómo los sorteos habían “secuestrado” el subreddit, lo que dificultaba a los usuarios informarse sobre las noticias habituales de Nintendo.
  • Los moderadores tienen la intención de traer regalos, pero en este momento, sienten la necesidad de reunirse y discutir cómo se manejarán en el futuro.

Afortunadamente, parece que el subreddit ha vuelto a la normalidad desde la reciente Nintendo Direct, con la mayoría de los usuarios centrados en las próximas versiones de Switch de este año.

¿Qué os parece su decisión?

Fuente. Vía.


Archivado en:  cancelación Reddit sorteos