[Act.] Echad un vistazo al tráiler de la demo de Yoshi’s Crafted World

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Echad un vistazo al tráiler de la demo de Yoshi’s Crafted World

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay de la demo:

Noticia original: Como pudimos ver en el Nintendo Direct de hace un par de días, antes del lanzamiento de Yoshi’s Crafted World, los usuarios de Nintendo Switch pueden disfrutar de un adelanto de este precioso juego: desde el 13 de febrero hay disponible una versión de prueba gratuita para descargar en en la eShop de Switch.

Para recordarlo a todos los fans, Nintendo España ha compartido hoy un tráiler de la demo, el cual podéis ver a continuación:

En Yoshi’s Crafted World, los jugadores pueden explorar el anverso y el reverso de los niveles mientras hacen rafting, compiten con coches solares y surcan los cielos en avión. Además, hay muchas otras aventuras emocionantes y sorprendes. Los niveles están repletos de secretos y de monedas. Si los jugadores recogen estas últimas, podrán echarles el guante a 180 atuendos de manualidades para Yoshi.

Además, recibiremos 50 puntos de platino como bonificación especial si descargamos la versión de prueba desde el sitio web oficial de Nintendo (y únicamente si la descargamos desde allí).

Yoshi’s Crafted World estará disponible en formato físico y digital en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de marzo.

¿Y vosotros ya habéis probado la demo? ¿Qué os ha parecido? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!