Bandai Namco anuncia el cese del servicio de Lost Reavers en Wii U

Noticias Wii U

Bandai Namco anuncia el cese del servicio de Lost Reavers en Wii U

Lost Reavers es un juego cooperativo online free to play de Wii U desarrollado y distribuido por Bandai Namco que permite al jugador unirse a otros aventureros en línea para luchar contra toda clase de enemigos y resolver puzles en busca de un valioso tesoro. Según van completando misiones, los personajes suben de nivel, aprenden habilidades y ganan fondos para adquirir nuevas armas.

Pues bien, hoy nos llegan malas noticias para los fans de este título y es que casi tres años desde su lanzamiento, Bandai Namco ha anunciado el cese del servicio de Lost Reavers para el 30 de mayo de este año.

Este es el mensaje completo que ha compartido:

El servicio de Lost Reavers está programado para terminar el 30/05/19. Ofrecemos nuestro sincero agradecimiento a todos los que apoyaron el juego. El calendario es el siguiente:

28/3/19 – Cese de ventas de artículos *Los artículos ya comprados se pueden usar hasta la fecha de finalización.

30/05/19 – Cese del servicio

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Explora diversos lugares en busca de riquezas sin límites en LOST REAVERS, un juego de instalación gratuita* con acción online cooperativa disponible para Wii U en Nintendo eShop. Forma equipo con otros aventureros para luchar contra formidables enemigos, resolver puzles y desactivar trampas. Y todo para conseguir valiosos tesoros que después repartiréis entre vosotros.

Grandes riquezas están esperando

Hasta cuatro jugadores pueden colaborar online* para superar misiones. Necesitarás ingenio para resolver los puzles, conocimientos para derrotar a los jefes y potencia de disparo para pararles los pies a las legiones de guardianes no muertos que custodian los tesoros de cada nivel. Gracias a las diferentes rutas, puzles y enemigos, los niveles pueden ser disfrutados una y otra vez.

CI16_WiiUDS_LostReavers_WiiUDS_LostReavers_06_enGB.jpg

Prepárate para la aventura

Elige entre un plantel de expedicionarios a quien te acompañará en las misiones que te esperan. Cada personaje se especializa en un estilo de ataque distinto, así que piénsatelo muy bien y compón un equipo de personajes que se complementen bien entre sí. Antes del comienzo de la misión, organiza a tus personajes para sacar el máximo partido posible a esta caza del tesoro. Decide tu estrategia con tus aliados, modifica las armas o usa objetos para conseguir ese extra que te dé la ventaja.

CI16_WiiUDS_LostReavers_WiiUDS_LostReavers_04_enGB.jpg

Según vaya completando misiones, tu personaje subirá de nivel y se desbloquearán nuevas habilidades, aumentando así tus fondos en el juego, con lo que podrás adquirir nuevas armas.

Alíate con otros cazadores de tesoros y supera obstáculos a mansalva en LOST REAVERS para Wii U.

  • Hasta cuatro jugadores pueden formar equipo en este juego de acción online cooperativa de instalación gratuita*
  • Supera diversos obstáculos, como trampas y puzles, y derrota enemigos en tu búsqueda de riquezas
  • Vuelve a jugar los niveles para descubrir nuevas rutas y puzles
  • Sube de nivel a tu personaje para desbloquear nuevas habilidades y adquirir armas adicionales

Lost Reavers fue lanzado en la eShop de Wii U el 2 de diciembre de 2016 en Japón y el 28 de abril de 2016 en Occidente de forma gratuita.

¿Qué os parece? ¿Y vosotros lo habéis jugado? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.