Así lucen las cartas de Celica Caída, Sanaki y Dieck de Fire Emblem Cipher

Imágenes Noticias

Así lucen las cartas de Celica Caída, Sanaki y Dieck de Fire Emblem Cipher

Ayer la desarrolladora Intelligent Systems realizó una transmisión en directo centrada en el juego de cartas Fire Emblem Cipher, en el que presentó un adelanto a las series 16, 17 y 18, además de algunos detalles sobre el evento que se realizará en Tokio, Fire Emblem Expo.

Altina de Fire Emblem: Path of Radiance protagonizó el artwork con el que se anunció la transmisión, y se dice que el evento digital repasaría en profundidad nuevo contenido de Tellius para las series 17 y 18 del juego.

Pues bien, en dicha transmisión presentaron tres cartas SR de Celica Caída, Sanaki y Dieck, todas provenientes de diferentes juegos. Hoy, Intelligent Systems ha subido imágenes de mayor calidad de esas tarjetas para que los fans puedan admirarlas mejor. Uno de los aspectos más destacados es que la tarjeta SR + para Celica Caída, tiene ilustraciones alternativas que representan una escena crucial de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia en 3DS.

Podéis verlas a continuación:

View post on imgur.com

Fire Emblem Cipher (en japonés: Fire Emblem 0 (Cipher) es un juego de cartas coleccionables basado en los personajes y la configuración de la serie Fire Emblem. Es el segundo juego de cartas basado en Fire Emblem, después del original Fire Emblem Trading Card Game. A diferencia de su predecesor, Cipher es desarrollado y publicado internamente por Intelligent Systems. Cipher comenzó a publicarse en 2015, como parte del lanzamiento de Fire Emblem Fates.

¿Qué os parecen?

Fuente. Vía.