El sitio de videojuegos más grande de China es engañado por la cuenta no oficial de Nintendo en Twitter

Noticias

El sitio de videojuegos más grande de China es engañado por la cuenta no oficial de Nintendo en Twitter

Nos llega una noticia muy curiosa de China. Resulta que recientemente el Departamento Legal de Nintendo ha advertido a la Corte Suprema de China sobre un vídeo con gráficos y música no autorizados de Super Mario Bros que ha subido Chinese Nintendo.

La noticia fue compartida por el sitio web de videojuegos más grande de China, TGBUS. Esta web se equivocó en muchos detalles de su informe, ya que afirmaron que la Corte Suprema de China fue “advertida por el departamento legal de Nintendo”, por lo que el tribunal retiró el vídeo y además informó que el vídeo ofensivo se publicó en la “cuenta oficial de Twitter de Nintendo en China”.

Lo cierto es que se equivocó de pleno, ya que a pesar de su nombre, Chinese Nintendo no es una cuenta oficial de Nintendo, por lo que realmente no tiene nada que ver con la compañía nipona.

Podéis ver el tuit a continuación:

El medio chino de videojuegos “TGBUS” afirmó que el Departamento Legal de Nintendo había advertido a la Corte Suprema de China, sobre el vídeo ofensivo se había publicado en la “cuenta oficial china” de Nintendo, @chinesenintendo. Esta cuenta de ninguna manera es operada por nadie de Nintendo.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  China