Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciado Colt Canyon para Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Anunciado Colt Canyon para Nintendo Switch

Headup Games y Retrific Game Studio han confirmado esta misma tarde el anuncio de Colt Canyon. Al parecer, el juego llegará a Nintendo Switch y otras plataformas en el tercer trimestre de este año.

De acuerdo con lo compartido, se trata de un shooter con estilo pixelado que se desarrolla en el Salvaje Oeste y que incluye elementos roguelike. Esta es la premisa que se ha compartido:

Botines. Disparar. Esquivar. Recargar. Coge tu pistola y rescata a tu compañero secuestrado en este juego roguelite atmosférico y potente.

Colt Canyon es un juego de disparos con píxeles en 2D en el que controlas a un vaquero, o uno de los muchos otros personajes desbloqueables, cuya misión es salvar a su compañero secuestrado de los bandidos despiadados. Coge tu arma y TNT y dispara en un cañón hostil lleno de tesoros escondidos, armas, obstáculos y todo tipo de escoria sanguinaria. Tal vez puedas salvar a más personas aparte de tu compañero. Pero ten cuidado. Una vez lo rescatas aún no has acabado con tu tarea. También tendrás que volver a casa…

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios