12 is Better Than 6 llegará a Nintendo Switch: se lanza el 5 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

12 is Better Than 6 llegará a Nintendo Switch: se lanza el 5 de marzo

Aquí os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de 12 is Better Than 6, que ha sido anunciado para la consola híbrida esta misma tarde.

De acuerdo con HypeTrain Digital e Ink Stains Games, este título se lanzará en la eShop de Nintendo Switch el 5 de marzo por 9,99$. Por ahora no se ha confirmado que se pueda reservar en la tienda digital.

En el título nos pondremos en la piel de un esclavo fugado que debe ir desde México hasta Texas sin perder la vida por el camino. Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Es el año 1873. Un exconvicto huye por el desierto, entre México y Texas. En su poder solo tiene su revólver, su sombrero y una orden de búsqueda y captura.

  • Dificultad alta: Las balas resultan mortales, y tus enemigos no se lo piensan dos veces antes de disparar.
  • Un estilo artístico único: Objetos pintados a mano crean una atmósfera especial.
  • Elige tu estilo de juego: ¡Si actúas con sigilo, podrás resolver muchas situaciones sin tener que abrir fuego!
  • Historia: Métete en la piel de un mejicano exconvicto, que lucha por su libertad y su supervivencia en los duros años de 1870 en los Estados Unidos. Conocerás a un montón de gente con personalidades e intereses únicos, con las que descubrirás el estilo de vida del Nuevo Mundo.
  • Escenario: Las ciudades y el ambiente desértico de aquella época te transportarán al Salvaje Oeste. Visita San Antonio, Houston y Alburquerque. ¡Tómate algo en los salones y los caros cabarés indios, viaja en caravanas de colonos y soluciona todos los problemas con los que te vayas encontrando!
  • Armas auténticas: usa las armas de aquella época para conseguir tus objetivos: rifles, escopetas de dos cañones, revólveres, arcos y hasta ametralladoras Gatling.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio precio