Elevator…to the Moon! Turbo Champion’s Edition confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Elevator…to the Moon! Turbo Champion’s Edition confirma su estreno en Nintendo Switch

Parece que hoy está siendo un día realmente activo en lo que respecta a anuncios de juegos indies para Nintendo Switch. En esta ocasión, os traemos la confirmación de Elevator…to the Moon! Turbo Champion’s Edition para la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, el juego estará disponible el próximo mes de marzo en la eShop, aunque sus responsables, Roccat Game Studio y Arcade Distillery, no han confirmado una fecha de lanzamiento concreta. Tampoco se ha compartido cuál será su precio, por lo que estaremos atentos a más detalles.

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que este ha sido lanzado anteriormente para plataformas de Realidad Virtual y que ahora está de camino a Nintendo Switch para ofrecernos esta comedia de ciencia ficción que se desarrolla en un peculiar ascensor. La versión para la plataforma de Nintendo incluye controles por movimiento y un minijuego extra llamado ‘Bat Batty Bats’.

Os dejamos con su descripción y el tráiler para Switch a continuación:

Ponte en el pellejo virtual de un lunarnauta y reparador que tiene la tarea de satisfacer las ridículas exigencias de Doug Slater Roccmeier, el presidente del mundo, para construir un ascensor. Para ir a la Luna, ya sabes. Lo pone en el título del juego. ¿Es que no sabes inglés? Obedece sus desternillantes ideas o desobedécelo y siembra el caos y risas a tutiplén o busca tu propio punto intermedio. Cada manera de jugar tiene sus propias ventajas y desenlaces. De ti depende, intrépido piloto del ascensor, que brilles en tu propio camino de ascenso… ¡a la Luna!

Sus características incluyen:

• Puzles de RV envolventes y desafiantes.
• Una historia que te engancha, llena de giros, vueltas de tuerca y destrucción a raudales.
• ¡Con voces! El presidente reaccionará ante tus acciones y las comentará.
• ¡Exploración! El ascensor tiene montones de cosas que Roccmeier no quiere que descubras.
• Una disposición inteligente de los controles. Usa tus controles favoritos con independencia del tamaño y la distribución de la habitación.
• ¡Libre de náuseas y vómitos! Pensado para mantener al máximo el confort de tu tripita.”

Fuente.