Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
TT Isle of Man: Ride on the Edge ha sido calificado para Nintendo Switch por la USK

TT Isle of Man: Ride on the Edge ha sido calificado para Nintendo Switch por la USK

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Buenas noticias para los amantes de los juegos de conducción. TT Isle of Man: Ride on the Edge podría estar de camino a Nintendo Switch.

A esto apunta un reciente listado de la USK, que ha calificado TT Isle of Man: Ride on the Edge para la consola híbrida. Teniendo en cuenta lo que ha sucedido anteriormente, se cree que esto es un indicio de que el título podría llegar a Nintendo Switch próximamente.

Además este juego es de Bigben, que ya nos ha ofrecido títulos del estilo en la plataforma, por lo que no sería descabellado ver un anuncio oficial próximamente. Estaremos atentos a más información; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Para los motociclistas, hay dos tipos de carreras de velocidad: el TT Isla de Man y el resto. No hay ninguna carrera tan extenuante para las motos ni tan exigente para los pilotos. Acepta el reto del circuito del monte Snaefell: los 60,7 kilómetros, fielmente reproducidos con los campeones y sus motos.

110 años de historia han convertido el TT en una leyenda del motor. Memoriza cada sección del circuito, toma cada curva a la perfección, mantén la concentración durante las 6 vueltas, consigue el mejor tiempo y escribe tu nombre junto a los mayores campeones.

• EL CIRCUITO DEL MONTE SNAEFELL, REPRODUCIDO CON FIDELIDAD: 60,7 km de carreteras y 264 curvas para una carrera más larga y difícil que todos los circuitos de GP juntos.
• LOS PILOTOS OFICIALES Y SUS MOTOCICLETAS ULTRAPOTENTES: 25 pilotos y 38 motocicletas recorriendo carreteras de montaña a más de 300 km/h.
• CONDUCCIÓN REALISTA APROBADA POR PILOTOS DEL TT: Un comportamiento realista de las motos para experimentar las sensaciones auténticas de pilotar como en el circuito verdadero.
• COMPETICIÓN ONLINE PARA HASTA 8 JUGADORES.»

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: